5 jun. 2006

05/06/06...

.....Estoy en la uni, me desperte temprano para ir a devolver el carro que alquilamos el fin de semana fuimos a valencia a ver el Cirque du Solei… estuvo lindo lindo lindo…. Relindo jeje, el viajecito estuvo muy muy muy bueno, pero... siempre hay un pero verdad... aqui va el pero:
.....Hay miles de cosas dandome vuelta por la cabeza, pero ultimamente no me dejo ni pensar…. Tengo tiempo sin rezar, creo q no quiero saber nada, pensar nada, sentir nada… nada de nada
.....Cuando me dejo pensar y sentir descubro cosas, muchas cosas, de mi, de la vida, del universo, supongo q estoy un poco cansada de introspectar, no de aprender, pero aveces aprender duele. A veces cuando ya tienes cierto nivel llamemoslo “espiritual” hay cosas q no puedes dejar pasar, cosas q estan, que la mayoria de las personas no persiven, sentimientos, energias como lo quieran llamar, que van desde una mirada, hasta el mas simple gesto… y yo, tengo q reconocerlo, soy un iman de esas cosas y esos detalles.
.....Don o castigo, no lo se, don supongo… seguro!!!, pero igual, no duele, solo me provoca un poco de conmocion. Supongo que se puede encontrar el equilibrio, no se, solo ver cuando se quiere ver, dominar el DON, jeje eso eso… Pero tambien supongo que para eso habria que desarrollarlo y eso en mi pequeña opinion es muy riesgoso.
.....Tengo dias bloqueandolo todo… bloqueando mis pensamientos y evitando sentir la energia de los demas, tratando de dejar fluir las cosas q me pasan, sin intervenir demasiado, sin dejarme sentir por completo, coexistiendo… y ya no puedo mas… quiera o no tengo que hacer algo… necesito buscar el equilibrio, llego el momento de sentarme con calma a pensar que rayos es todo esto que siento y que llevo por dentro… pero tengo q reconocerlo, tengo miedo…

10 comentarios:

Acerina dijo...

Mi jefa y su hijo han visto el Cirque du Solei varias veces... me dicen que es una experiencia maravillosa, indescriptible...

Respecto a tu torbellino interior, creo que dejar fluir, como tú misma indicas, es lo mejor... Como dice un amigo mío: siente, pero sin engancharte... Es maravilloso que seas un ser espiritual, sensible, perspicaz, pero es indispensable para tu salud emocional que no te dejes atrapar en lo que no sea para ti... Hay que aprender a poner límites...

Besos...

Glinda dijo...

Intento Acerina creeme que intento ayer al fin fui a misa, y creo q no hay nada q me de mas tranquilidad que eso.... necesito pensar con coherencia, no me engancho a la gente, pero tengo q recordar que no siempre puedo ayudar y que por muy empatica que sea, no debo dejar que el estado de los demas me afecte :)
un abrazo gracias por pasar por aca...

Erika. dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog... Y he llegado a Valencia hace una semana, dime donde esta ubicado el Cirque Du solei?... Besos.

Tapa-Amarilla dijo...

Ay amiguita, eso pasa y mas cuando te ves rodeada de gente pero solita, eso bruji nos da mas fuerzas para seguir adelante y fortalecernos como seres humanos, pero el proceso no es tan facil.
que fino que fuiste al cirque d' soleil por cierto cual funcion viste?
Un Abrazo BRUJI

Glinda dijo...

Hola Erika bienvenida, el circo esta cerca de la estacion de autobuses y puedes comprar entradas en el Corte Ingles...
Tapita tienes mucha razon, gente por todos lados y yo solita, ahora estoy contando los dias para que lleguen mis papas y me den mucho cariño jejeje. La funcion que vi fue Dralion, esta bien pero pensaba que iba a ser mas grande el espectaculo, creo q en mi mente era como el de las Vegas jeje, toy loca,

Jackie dijo...

Espero poder ver este verano el Cirque du Soleil aquí en el viejo puerto de Montreal, donde es su sede... y espero que lo que sea que te tenga así se resuelva pronto para que vuelva tu chispa y tu picardía... Te mando un amapuche super fuerte y un besito en la frente, como a una hermanita.

Glinda dijo...

Jakie tienes que ir.... estan presentando otro espectaculo en roma y de verdad estoy tentada a ir!!!.... me encanto... con lo otro bueno, ya voy mejor... creo, hay cosas q necesito poner en orden... gracias por los amapuches, me hacian falta, un abrazote

Lycette Scott dijo...

Te envidio demasiado por lo del cirque, eso es uno de mis grandes sueñors

Otto dijo...

Hay un pensamiento oriental que dice: "No empujes el río, ve con él". Haz caso a lo que sientes, no tanto a lo que piensas.

Catalina dijo...

Tener una varita magica es muy importante y necesario, pero hay que saber usarla......lo que yo hago en momentos deseperados (que no es cuando se deberia..sino antes..) es yoga :) o meditacion.

El Cirque du Soleil es para mi una de las experiencias mas fascinantes! asi como ver por primera vez la Guerra de las galaxias (el primero que hizo el director, no el numero 1) y meterse adentro por varias horas olvidando todo el resto del mundo. Lo que vimos nosotros fue Alegria, en Vancouver. Excelente! creo que es uno de los mejores. Jackie, no se lo pierdan!