23 jun. 2006

San Juan + Quimo...

Hoy es la noche de San Juan y estoy casi lista para llevar acabo todas las locuras necesarias para renovar mi alma, mi espiritu, y mi estomago, porque la borrachera promete ser BESTIAL!!! jejejeje
Las fotos y los detalles tecnicos el lunes, por ahora les dejo la tarea esa pendiente del cuestionario de Quimosabi...


Calzoncillo o interior? BOXER solo BOXER!!!
Gancho o imperdible? Gancho de ropa imperdibles los de los pañales...
Cepillarse los dientes o lavarse la boca? Cepillarse los dientes es cuestion de obligacion...
Espuma o crema de afeitar? no se porque pero Crema
En el aeropuerto, llegas a El terminal o la terminal? LA TERMINAL pero eso se me pego aqui...
Coger o agarrar el autobus? Coger, q les puedo decir... jejeje
Qué es más cómodo andar pantuflas o en cholas? pantuflas, de esas ridiculas de muñequitos...
Qué se come de noche la cena o la comida? la Cena, para mi desayuno/almuerzo/cena son comida...
Dolor de barriga o de estómago? de estomago... aqui dicen de TRIPA no se lo pierdan!!!
Señora Ministro o Señora Ministra? Señora ministro... y yo soy la ingeniero jejejeje
La computadora o el computador? la compu
Axila o sobaco? AXILA, lo siento guayoyo pero sobaco me parece horrible....
Orinar o hacer pipí? depende de a quien se lo digo, pero generalmente orinar, aqui esta muy mal visto hay que decir ME MEO o TENGO UN PIS!!!! POR FAVOR que alguien me explique
Flú o traje? flu
Poceta o excusado? water jajaja, me españolizan a la fuerzaq
Cuándo es mentira y cuándo embuste? embuste es algo manejable, y tonto, mentira es con premeditacion, alevosia y ventaja
La televisión o el televisor? la tele
Conflé o cereal? como chicha, cornflakes...
Anillo o sortija? anillo, anillo, anillo
Una mujer es ingeniero o ingeniera? ya lo dije, ingeniero q no jodan
A uno lo invitan a un matrimonio o a una boda? boda no se porque
Los niños se llevan a cortarse el pelo o a afeitarse? a cortarse el pelo
Automercado o supermercado? super sin mas
Marido o esposo? Mujer o esposa? esposo y esposa, eso de MI MUJER me da grima!!!!
Paltó o chaqueta? palto
Farallón o barranco? despeñadero jeje
A las panquecas se les pone sirop o melao o miel? mermelada de guayaba y queso crema, pero bueno miel de maple pa los gringos
Una caja de creyones o de colores? colores... los creyones no me gustan....
Todo el mundo se limpia los oídos con Q-tips? nop, yo con una marca mas pirata...
Agarra-olla o coge-olla? agarra olla.-...
Es gripe o gripa? a mi me da gripe.... macha 100%
Freezer o congelador? freezer
Vegetales o verdura? los vegetales, me suena asi como mas elegante jejee
Pluma o bolígrafo? boli
Préstame la borra o la goma? goma de borrar!!
Restorán o restaurante? joder, restarurant
El caucho se espichó o se pinchó? espichao, y yo tambien me espicho de vez en cuando...
Meltiolate o mercuriocromo? rifocina q no me da alergia!!!!
Oscar Mayer o Plumrose? OSCAR MAYER como quimo...
Uno se sopla la nariz o los mocos? no se, usualmente solo es "me moqueo"
Uno tiene platos o tiene vajilla? platos
Uno se lava el pelo o la cabeza? el pelo
La lavadora se 'echó a perder' o se descompuso? se rompio!!! la interaccion cultural si q me ataca
Balurdo o chimbo? balurdo cuando es BURDA de hordinario, Chimbo pues bueno cuando no da la talla...
Porqué con los hombres es Dr. Gonzalez y con las mujeres Dra. Carolina? porque es mejor Dra, q mamita....
Mantequilla o margarina? Dentro o fuera de la nevera? mantequilla para el pan, margarina para las arepas y siempre fuera de la nevera...
A la arepa se le saca la masa? SI, sin discusion y mientras mas tostadas mejor!...
Se llama salami o salchichón? Salami el mas naranja y un poco mas picante, con la grasa mas pequeña,salchichon el mas normaloso...
Tienes un buen recuerdo de tu primer vez o de tu primerA vez? va a ser que si, de la PRIMERA
En la cara salen pepas, espinillas o granos? joder no se ni como lo digo, creo q pepas....
Cuando uno viaja compra un tique o un pasaje? tique para metro/bus u otros, pasaje avion
Cuando de chiquito te portabas mal te daban una pela o una paliza? me daban pelas por mala....
Es bÉisbol o beisbOl? béisbol digo yo...
Cuál es más elegante la cachucha o la gorra? gorra, cachucha nunca me gusto...
En el fútbol, es offsai u orsai? ni idea....
En internet, navegas o surfeas? navegar cuando trabajo, surfeo cuando juego jejeje
Cuándo es paragua y cuándo es sombrilla? paragua pa la luvia sombrilla para el sol....
Se dice sánduche o sángüiche? sanduich....
Cómo se dice chigüí o chOgüí? pepito!!!
Cómo se le decía: diskette o floppy? floppy
Es la pantalla o el monitor? pantalla
Para liberar stress prefieres irte "pa'l coño" o "pa'l carajo"? pal quinto coño...
Desayunas con cruasan o croasan?? con ninguno no me gustan desayuno yogurt
- Un jugador de baseball esta fuera o "aoooo!!"?? Quieto o "seiff"?? FUERA y SAFE!!!! jejeje
- El café es con muchA azúcar o muchO azúcar? Y esa azúcar es morenA o morenO" es la azucar no??? joder ya dudo hasta en castellano....
- Te tomas un fresquito o un refresquito? un refresquito...
- Son sostenes o brasiés? sostenes... y suena horrible lo se...
Ah se hecho tres con el cambio de color... joder, mas tarde se los arreglo chicos, besos a todos y feliz fin de

3 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajaja está buenísimo esto "joder" mil veces...como que estás cogiendo las mañas españoletas jajajaja

Glinda dijo...

Si si soy la peor, pero aun no digo me cago en xxx, jeje elxxx es desde tu madre, hasta la hostia, estos bichos se cagan en todo...

Anónimo dijo...

Glinda, sacaste 20 puntos. Felicitaciones.