11 jun. 2006

NO apto para una primera cita...

Ayer fui a cenar con chui mi amigo mexicano... Y como somos muy originales nos fuimos a cenar comida MEXICANA en un restaurant que esta en la parte antigua del micro pueblo este.
El, de lo mas emocionado, pidio un pocote de cosas... guacamole, nachos, chilles popers, unas cosas raras que eran como unas lumpias de pollo pero muy tostadas, raro la verdad... como plato principal queriamos lo mismo, enchiladas con salsa verde...
Asi que llega la chama q toma las ordenes, nos pregunta y le dice a el, como las de ella? gratinadas, con crema??? y el le dice q si q como las mias, y yo me reia para adentro... pensando q el es el mexicano, q en ultimo caso me tendria q preguntar a mi si las queria como las de el pero bueno... Para tomar pedimos vino tinto, yo no soy de tomar vino pero me dio cosita cortarle la nota y bueno dije que si....
Nos traen las entradas todas estaban buenisimas y los dos estabamos JARTANDO como locos y el feliz... hablando toda la paja pareja q podiamos y me dice:
.
Chui: OYE (con su perfecto acento de taco bell!) ayer me parecio q me apretabas del brazo cuando dije que ibamos a cenar juntos!!!... me apretaste o era yo de lo nervioso q estaba q me lo imagine
Glin: (roja, morada y a punto de orinarme de la risa) CLARO que te aprete!!!...
Chui: oye pero porque???
Glin: porque no queria q viniera nadie mas
Chui: Ahhhh… (con risa psicotica de no entiendo que te pasa)
Glin: (aclarando!) es q si no no nos dejan hablar tranquilos
Chui: (mas relajado...) si si eso si…..
.
Cuando llegaron las enchiladas el estaba q lloraba de la alegria!!! Se veian preciosas expectaculares suculentas etc, y yo q no habia ni almorzado bueno, las veia como un sueno hecho realidad!!! Pico un pedazo, se me cae del tenedor, paso la raya pareja, casi q como en pretty woman con los caracoles, me vuelvo a poner roja, pero q carajo agarro mi mierda y me como un pedacito, estaba mundial, y va glin por otro pedacito!, y otro! Y de repente pum… me entra el ataque de risa… lo miro directo a los ojos, el se rie, y me dice,
.
Chui: Te pica, no?
Glin: Solo un poquito, nada del otro mundo.... risas y risas y mas risas, y llega la confesion total!!! Me pica BURDA!!! Casi con lagrimitas en los ojos…
.
Dejo pasar un raaaaaaato antes de meterme otro pedazo… pero la verdad es q me ardia solo un poco la boca… asi q decido seguir… cuando me comi la primera enchilada (eran 3) me ardia la lengua, los labios y un poquito la garganta, el tuvo q llamar a la chama y pedirme una coca-cola, y lo unico q hacia era reirse y decirme q estaban demasiado buenas!!!.... Cuando termine de comerme la segunda, me ardia hasta el estomago… y conste q me la comi porque el me dijo: ya la empezaste terminatela q yo me como la otra… mi cara tenia q ser todo un poema… yo mordia nachos, me ahogaba en coca-cola, se acabo la coca-cola, me tome el vino, el me seguia sirviendo vino y yo me lo seguia tomando y nada de nada… Luego pedimos postre y bueno no estuvo mal, por lo menos no picaba… cuando me descuidaba encontraba a chui con sus preciosos ojos marrones mirandome profundamente, MUERTO DE LA RISA!!!
.
Gracias a dios que chui es un pana y que esta vaina no era una cita porque tremenda raya, entre q se me caia la comida, q luego me picaba tanto q no podia ni tragarmela, q se tuvo q comer el mi comida (bueno eso creo q fue una alegria para el mas q un esfuerzo)… que el mesonero parecia tailandes y no podiamos dejar de reirnos cuando nos hablaba… que va… hubiera sido de primera y ultima jajajaja…
.
Pero para nosotros dos, que somos amigos desde que llegue aca, fue la gloria, nos reimos mucho, hablamos de todo, me relaje, hice todas las morisquetas q quise, el pobre ya esta acostumbrado, chismeamos a morir y luego nos fuimos por una cervecita y finalmente cada uno a su casa…
Claro cuando llegue a la casa tenia hambre… habremos pagado 50 euros pero para mi estomago, el vino, la cocacola y el helado no eran suficientes…

8 comentarios:

Acerina dijo...

Jajajaja... yo no puedo comer picantes!!! No los paso! Hasta la cosa más light me agua los ojos... La hubiera pasado peor que tú, jejeje... peor en cuanto a la experiencia gastronómica, porque se ve que, en general, la pasaste súper-bien, cosa que me alegra mucho...

Yo hoy vi a mi mejor amigo y aunq fueron 3 horas de "ponernos al día" en cierta forma para lamentarnos juntos, de todas formas la pasamos bien... Los amigos son muy, muy, muy importantes en nuestras vidas...

Me alegra que tú y Chui la pasaran tan bien...

Salu2 ;)

Otto dijo...

A ver... yo no estoy al tanto de tu relación con Chui, pero por tu forma de relatarlo... me pareció una cita!

Es más, me pareció que como cita fue espectacular! ¿Tú sabes en cuántas "primeras citas" se la pasa tan bien como ustedes dos la pasaron? creo que en muy muy pocas!

Independientemente de las intenciones de uno con el otro, se nota que la pasaron "de pelos" como dicen los mejicanos.

Saludos!

Glinda dijo...

Acerina: si la pase buenisimo... eso era lo q me hacia falta, buscar a mis amigos y descargarme, tengo que ahcerlo mas seguido...
Otto: te cuento como va la cosa, somos amigos desde hace casi 3 años, al principio me gustaba pero yo nunca le guste asi que ahora somos como hermanas... de cita nada... y bueno si lo ves como una cita no seria la primera, hasta nos hemos ido de viaje juntos... pero si, siempre la pasamos buenisimo juntos, lastima que no hay quimica en "otras areas" jajaja

Mirtha dijo...

Hola, de paso por tu blog, me encanto esto de la comida mexicana, que comico no pude parar de reir solo de imaginar lo que estabas pasando (sin querer ofender, por supuesto). Lo importante fue que la pasaron muy bien, eso relaja full.

Bye.

Wiki dijo...

JEJEJEJEJE loca, ya te imagino con los ojitos aguados, pero valió la pena, un momento como ese te hacia falta! qué rico tenr amigos y poder compartir con ellos. MUACK!

Tapa-Amarilla dijo...

Brujiiiiiiiiiii!!, demasiado de folklorica tu cena jejejeje, pero echa el cuento ahora, que es lo que, con el BOY jejejeje
muaca muaca

;-D

Lycette Scott dijo...

Jajajaja de verdad que hubiese sido una cita y es la torta....yo no puedo comer picante, soy alérgica...siempre he dicho que al último lugar del mundo al que me mudaría sería méxico

Unknown dijo...

veeeeeeeerga pana a vaina arrecha, uno deja de venir y consigue a estas mujeres casadas, con 53 muchachos..! cooooño les rinde la vaina, no???..! jajajjajajaja, que paso mi bellisima, a ver si van poniendo orden en la guevonda, otros echandote los perros, jajajjja, a la veeeergación, eeeeeeso mi bella estas en el maximo esplendor del MUNRISMO, jejeje, me contenat buuurda que andes tripeando..! te mando un beso..!