15 jun. 2006

AHHHHHHHH!!!


Odio ir al medico, me molesta q me digan que estoy mas enferma... Detesto, detesto ir al medico, en algun momento de la semana q viene sacare el valor para llamar y pedir una cita, tengo dias mareandome, pero bueno... El problema no es ese... Hay algo q odio mas MAS MAS MAS MAS y es ir al odontologo!!!!

Desde hace unas semanas una muela me molesta, pense que la amalgama se habia agrietado porque justo es una de las que me cambiaron cuando estuve en caracas en diciembre, y se q no habia caries pero q se filtraba, en fin, hoy cuando estaba almorzando pase la lengua por casualidad por encima y me di cuenta de q habia algo raro, fui al baño y tan tan, se me cayo un pedazo de la amalgama...
Ya llame a hacer una cita para mañana, pero estoy en crisis, no solo me duele (mas psicologico que otra cosa), sino q lo mas caro q hay en españa es exactamente EL ODONTOLOGO!!!! justo ahora que estoy en quiebra...
Update:
Pues ya fui al odontologo, no me cobraron porque era la primera vez q iba, sin embargo, no me hicieron nada!!! me dieron cita para una limpieza, gratuita, que maravilla y cita para otro dia para taparme la muela, se dieron cuenta de q me dolia pero no les importo, me dejaron asi... no me mandaron ni un analgesico para el dolor nada de nada, lo unico genial q se les ocurrio decirme es q eran 50 euros por la amalgama, y q como tengo la mandibula dislocada deberia usar una felula que cuesta la modica suma de 275 euros!!! No te jode!!! a mi si!!!....
En fin que llame a mi mama para contarle, se infarto y no hacia mas que decirme que pagara los 50 euros q eso era mejor, q si no me la arreglan me tienen despues q hacer tratamiento de conducto... y no se q mas, CLARO QUE LOS VOY A PAGAR SI NO SOPORTO EL DOLOR!!! ES MAS PAGARIA 150 si me la arreglaran hoy!!!!
Tambien me dijo q me tomara un analgesico (se nota q me conoce y sabe q toooodo me duele!!!) y que me tomara un antibiotico no se me fuera a infectar y me tuvieran luego q quitar la muela...

8 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Coño amiga que vaina, yo te entiendo le tengo terror al odontólogo. Un abrazo y suerte

Wiki dijo...

Es momento de repetir la terapia MUNRRA del Croncho!!!!!!!!!!!

franceline dijo...

Hola!! comparto contigo, eso de ir al odontologo es terrible, parece mentira que estamos en el siglo xxi y aun duela ir al consultorio de ese señor, jajjaaj
Saludos!!

Catalina dijo...

que comica! yo DETESTO el dentita tambien..cuando era pequeña e iba con mi papa,(esto ya he contado alguna vez, espero que no a ti....) era el dentista quien me odiaba...pues aunque me pusiera toneladas de anestesia, yo lloraba "por si acaso" para que tuviera mas cuidado y mi pap le preguntaba cada dos segundos: ----Esta seguro qu le puso suficiente anestesia a la niña....?

g. dijo...

aia!!! me dolió !!!

Tapa-Amarilla dijo...

Pobresita Bruji :-(, mi esposo como sabe que tengo caries hasta en la cedula me afilio a un plan dental que resuelve bastante, o ya nos gubieramos tenido que declarar en quiebra jejeje

Glinda dijo...

Franceline, empiezo a entender bienvenidas...
hoy es el dia cero, en unas horas ire al odontologo y luego en la noche les cuento... toy nerviosa pero con todo!!!!

Anónimo dijo...

Tu, agarra un avion desde Barcelona hasta Varsovia y por EUR 180 te vas y vienes (aunque lo compres el dia anterior), te llevo a mi Odontologo para que te hagan latoneria y pintura y nos caemos a curdas con lo que te queda y de paso, te vas de shopping :) no leiste mis post sobre el odontologo??? jejeje y yo que pensaba que aqui era caro (que te puedo decir)