17 jun. 2006

Para ser bella... hay que estrellarse...

......Ayer en la tarde pase comprando algo d ropa, una camisita de lo mas sexy de rayitas azulitas y blancas para ponerme en la noche que iba a salir con mis panas... Campanita me llama me dice q va a hacer pizza q si quiero ir a cenar, me visto me arreglo me pongo tremendas plataformas y salgo a casa de las chicas.
......El escote estaba un poco sexy (pues si pues si, demasiado), asi que decido pasar por casa a ponerme algo debajo que aguante un poco mas antes de ir a bailar... la gravedad es una cosa demasiado seria!!!... cuando vamos llegando a mi casa campanita me hablo yo voltee para responderle pero segui caminando...
......Me cai, asumo que vole por los aires, porque no recuerdo nada... solo se q cuando me di cuenta de q estaba en el piso me voltee, porque cai boca abajo y me quede en el piso, aterrorizada porque no me atrevia a moverme.... me torci el tobillo, le pegue la barbilla al piso, una lola, las dos rodillas y las dos manos, que me duela asi de verdad verdad, la mano derecha, tengo un morado desde el pulgar hasta la muneca!!! y el tobillo derecho que fue el culpable de todo.
......Y es que quien rayos me dijo a mi q me pusiera tacones!!! eso de que para ser bella hay que ver las estrellas como que es cierto... o sera dejar de ver porque sinseramente lo unico q recuerdo es ver a mis amigos muertos de risa, y yo sin poder levantarme, les tuve q pedir q se sentaran en el piso conmigo para no sentirme tan ridicula, jejeje, es q la gente pasaba y me miraba, y de verdad q hasta las lagrimas se me salian sin poder hacer nada... cuando vi que podia mover el pie, respire profundo y me levante, entre a la casa, me cambie y volvi a salir 100% guerrera. Ya a las 5 de la manana no podia ni mover el pie hacia los lados, pague un taxi y me vine a casa, me puse una bolsa de hielo y esta manana me tome algo para el dolor... pensaba reposar todo el dia y justo ahora q me conecto al msm me dice uno de mis mejores amigos que no lo mate, q esta en bcn asi q le dije q se viniera a verme... jejeje... me va a tocar hacer de guia turistica!!!, gracias a Dios esto son solo dos calles... estoy loca y me duele!!!!

8 comentarios:

Guayoyo dijo...

pobreeeeeee!!!!
jaaaaajajajajajaja juro que no pude evitar reirme....
PObrecita... de verdad, rolo de coñazo

Lycette Scott dijo...

Mana un consejo, yo hice cursos de primeros auxilios y como era deportista me cansé de llevar trancazos, lo peor que pudiste hacer fue ponerte hielo, ponrte cosas calientes. Mete ese pie en agua caliente con jabon azul o con sal, las matas de árnica también son buenísimas. Porque no sabes si (esperemos que no) tienes un esguince.
Fuera de eso...coño que risa...esas vainas te pasan a tí y al coyote

Acerina dijo...

¡Que broma, mi niña!!!

Cuídate mucho, reposa y que te recuperes rápido...

Y para la próxima, mucho cuidado... no vale la pena tratar de estar tan fashion para terminar al final como berenjena de mercado: "morada y magullada"... Mejor sencillita, con sandalias planas, si es necesario, pero sanita y sin hematomas ni dolores...

Besos...

Jackie dijo...

Pero mi amor, qué loquita! Perdóname, pero me reí muchísimo en la parte dónde tus amigos se sentaron en el suelo para que no te vieras tan ridícula, ja, ja, ja!!!! Y dices que fue por culpa del tobillo, pero en realidad fue culpa de las lolas y la gravedad!!!
Te admiro, de verdad eres una chica comando.
Besitos.

Unknown dijo...

jajajajajajaja, mieeerda flaca que ruuudo! jajajaja, coño mi linda, como decia mi abuela, estas toda acontecida..! jejejeje, flaca luego de reirme me da full pajita con tu piesito...! ve al médico que posiblemente sea un esguinc(s)e, pero nada mi flaca no le pares bola, al final igual andabas linda, chocá pero linda, jaajajaja, y esas mariqueras le pasan a cualquiera todos los dias, pero coooño flaca practica primero el fashioneo en tu casa..! jajjajjajaa, bueno mi flaca ve al tobillologo para que te revise el tobillo y al deologo..! en serio mi bella revisate esa vaina, pero no te des mala vida..! jejejjeje, tqb, un beso.

Glinda dijo...

Pues si chicas nada de tacones... de ahora en adelante hasta a bailar voy en zapatos de goma, pero la verdad, y despues de pensarlo mucho, creoq jackie tiene la razon... son las lolas q me pesan demasiado, jajajaja besos a todas

Otto dijo...

Yo tenía una novia que decía que mis besos eran sanadores, así que, por si fuese verdad, te mando besos en todas las partes que te duelan pa que se te cure todo.

PD: Si te duele una lola, no me lo digas. Recibe tu beso ahí y ya. Luego quién me aguanta! jajajaja...

Wiki dijo...

Ayyy qué risa, menos mal que me habías contado esto antes de leer este post. También creo en la teoría de la caída por las lolas, más que en la de los tacones. Mosca con esos escotes!