9 jun. 2006

Hello Hello... HOLA!!!

.....Bueno parece que las cosas van mejorando, hable con Rigo y me conto un poco como fueron las cosas en el lab, y sigo pensando q quiero mas a Despistado... pero bueno, es bueno tener una impresion global... Estoy escribiendo dos textos que tengo q enviar antes del 15, uno ta listo y el otro no esta!!!... Dios porque soy tan floja, solo trabajo bajo presion!!! se nota que estudie en la Simon!!! jajajaja, es verdad, hasta q no me veo con el agua al cuello no hago nada, soy la peor... asi q el domingo me tocara hacer el que no he hecho para q el jefe lo revise el lunes; ayer en la reunion LE dije que se lo traia el lunes, soy loca no queda otra... pero bueno fluira como todas las cosas de mi vida...
.....Por otro lado, despues de ver que a Rigo y a Aji les encanto "La Sombra del Viento" pues decidi leerlo, lo compre en marzo y lo tenia ahi con los otros n libros que aun no leo... esto de comprar compulsivamente no es demasiado productivo!!! jajaja, bueno siempre tengo que leer algo es algo.
.....El problema fue que me quede dormida leyendo!!!, eso no me pasa nunca, jamas!!!! yo soy adicta a la lectura, pero ayer nooooooooo.... me quede dormida leyendo, SENTADA!!!, no puedo ni creerlo... soy una morsa, tengo sueño acumulado y todo lo q se puedan imaginar...
.....HOY voy de rumba desde YA!!!... me voy a ver la ignauguracion del mundial, a cenar arepas en casa de un pana y luego a bailar... el resto del fin de semana, tal vez trabaje... los quiero...

4 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Ay mi Bruji, porque estas cosas pasan todas de co~nazo? es que no te da chance de entender una cuando te aparece otro peo mas, pero despues de la tomrmenta viene la calma, hay que dar gracias a dios de que estamo vivitas y no nos falta nada (bueno digo que no somos mochitas ni nada de eso) y que con el favor de dios tod vuelve a su cauce normal, y los que la hacen la pagan tarde o temprano, pero Aqui.
Asi que vamos, animo hay que quitarnos esa nube gris y seguir adelante y sentirnos bien con nosotras mismas.
Un beso mi bruji y no te sientas solita :-(

Acerina dijo...

Rezar me calma a mí también... Y lo hago... Las cosas últimamente no han salido como yo esperaba... Algunas se están enderezando, otras, con el dolor de mi alma, se terminaron de caer, y ya no puedo hacer nada :(

¿Cómo animarte cuándo no logro animarme a mi misma? ...Yo no fumo, cuando me deprimo sólo quiero dormir, y como sufro de insomnio, te podrás imaginar la ironía de todo :(

Sólo te digo, amiga, mantén siempre la fe... Dios no nos desamparará nunca, nunca, siempre estará con nosotras para apoyarnos, para escucharnos, para consolarnos... Si lo escuchamos con atención nos señalará el camino...

Un abrazo...

Glinda dijo...

Hay Acerina, cada dia me convenzo mas de que nos parecemos MUCHO!!!, yo tampoco fumo ayer me fume dos cigarros y tenia por lo menos 6 meses desde el otro jeje, y tambien tengo insomnio y duermo cuando estoy depre, pero es simple, duermo para no pensar... ahora me voy a misa y luego a cenar con uno de mis amigos... de esos q no traicionan, espero :)
Voy a ver si escucho con cuidado y descubro que es lo que tengo que hacer... No se que decirte a mi tmabien se me estan cayendo las cosas encima pero se qcuando dios cierra una puerta abre una ventana, solo espero que mi fe y la tuya sean lo suficientemente fuertes como para verlas rapido...
un abrazo GIGANTE

efvilha dijo...

Olá Glinda!
Teus textos são deliciosos ao serem lidos. (e não ardem, nunca, como na tua experiência no Restaurante Mexicano)
Isso demonstra que, mesmo dormindo sentada ao ler, lês por gosto. Também sou assim. às vezes me vejo acomodado para ler, ou melhor, deitado ao sofá e, me acordo com o livro "também dormindo" sobre o meu peito. São coisas do cansaço, nunca por descaso com a leitura.
Sinto, por ti, a saudade por teu país distante. É sempre bom estar na terra da qual se ama.
De qualquer modo, felicidades!
Um cordial e virtual abraço, a ti, e a todos os teus amigos.
http://sonetosesonatas.blogspot.com
Evaristo.