29 jun. 2006

En medio del caos...

......Pues en medio del caos les voy a contar como la pase en San Juan... fue muy muy extraño... en medio de la depre que tenia y sin saber a donde ir, fui a buscar a mi ex... El, wiki y mi mama son las unicas personas q me centran realmente cuando estoy muy mal... Hablamos aqui en la uni un rato largo y llore todo lo que quise; luego nos fuimos a mi casa, recogi unas cosas y nos fuimos pa su casa, vi tele, cocinamos, cenamos y finalmente me fui a buscar a una de las hadas para ir a ver los correfocs...
......Me encontre con otro grupo de amigos en una plaza, (habia coordinado esa tarde con un pocote de gente para encontrarnos alla)... despues nos fuimos a bailar a la plaza del mercado... demasiado bueno, una hoguera gigante y miles de panas que mas podia pedir... (bueno se me ocurren unas cuantas cosas pero siempre puedo agradecer a Dios opr lo poco o mucho que tengo)... y bueno como Dios es grande aparecio Rigo por ahi... escribimos cada una en una servilleta lo que queriamos dejar atras, y lo lanzamos al fuego...
......Luego me fui con algunos panas a la playa... nade un rato con un pana venezolano, el agua estaba helada, eran las 3 am... me sali me tome una birra y fino ahi haciendo tiempo, al raaaaaaato aparecio Rigo de nuevo, ella queria nadar pero no tenia traje de baño, asi que bueno improvisamos y al agua con ropa, que mas da... secuestramos a uno de los chamos que trabajan con nosotras en el lab, y como dirian aca, Cap´al Aigua... Agarraditos de la mano nos lanzamos los tres de un solo platanazo... Ahora si que me diverti un mundo, pareciamos dos carajitas chiquiticas...eran como las 4 am... y ahi me quede muuucho rato... rigo se salio y yo seguia remojandome, pensando.... hablando con dios a ver si le escuchaba decirme algo pero lo unico q escuche fue, salte antes de q te resfries, jeje, me quede con Rigo esperando el amanecer y luego me devolvi solita a mi casa, pensando... camine media hora hasta llegar a mi casa, me bañe y a las 7:30 aprox. me meti en mi cama y me dormi... hasta las 11... pero bueno algo es algo... el resto pues es historia...
......No fue ni remotamente cercano a los planes que tenia para San Juan... comenzando porque amaneci sola y eso no estaba planeado jajaja, pero bueno definitivamente es cierto eso de que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana... aun hay personas que valen la pena... Rigo se que te tengo abandonada, que tienes mucho trabajo tu tambien pero no olvides nunca que te adoro...

3 comentarios:

Acerina dijo...

El tiempo de Dios es perfecto... aunq las cosas no pasen exactamente como las planeamos o como las deseábamos... pasan por algo, y, a la larga, pasan para bien...

Me alegra que te hayas divertido... me alegra que tengas a Rigo, y al resto de los amigos, que te apoyen, que te hagan dejar la depre atrás... Me encanta el ritual que describes... me entusiasma la idea de escribir en un papel lo que quiero dejar atrás y quemarlo... es como soltarlo definitivamente, es como darlo por acabado sin lugar a dudas... lo voy a hacer...

Mucho ánimo, mucho entusiasmo, y mucha fe... Pa'lante es pa'llá...

Un abrazo...

Wiki dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!! gracias por todo tu apoyo en estos días que yo también he estado depre. Siempre cuentas conmigo! y aunque que no se hayan dado las cosas como querías(mos) tu como bruja deberías saber que la noche de San Juan suceden muchas cosas, hoy estaba leyendo que incluso dicen que ese día el agua de mar se convierte en agua bendita!!! así que estoy segura que ese super baño que te diste te ayudó a renovar muchas cosas y a cargar las pilas.

Por mi parte tendré mi propia noche de San Juan este fin en Playa El Agua, voy a escribir mi papelito, lo quemaré y me daré un buen chapuzón!!! Un abrazo gigante, MUACK!

Tapa-Amarilla dijo...

Bueno mi bruji, al menos estuviste entretenida e hiciste algo diferente, ahora hay que esperar los resultados del despojo ;-)