20 jun. 2006

no se...

........Bueno acabo de darme cuenta de q suelo darle apoyo a las personas que quiero, y de que suelo decirles las cosas con ternura y serenidad, por mucho que me afecten, tambien me di cuenta de que me importan mas las personas que quiero a muchas otras cosas... No se en que punto desaparecio aquella niña malcriada que queria q se hiciera siempre su voluntad, que queria que siempre la quisieran, que jugaba a manipular y a obtener logros a costa de lo que fuera...
........Supongo que con el pasar de los años todos crecemos y descubrimos cosas nuevas y mejores... hacemos realidad nuestros sueños y nos permitimos ser, ser lo q realmente somos, sin importar mas nada, solo aceptandonos y queriendonos... hoy me veo como la persona q esperaba ser... esa persona dulce, muy tierna, capaz de sostener el mundo por amor, capaz de luchar por lo que cree, capaz de dejar ir y de amar infinitamente, capaz de soñar, esa chica que cree q no hay nada imposible siempre que uno quiera lograrlo, que cree q nada acaba si uno es capaz de luchar por mantenerlo... hoy no se que me pasa... pero por primera vez en mucho tiempo no tengo miedo, tengo la extraña certeza de que todo esta donde debe estar, de que Dios me llevara hasta donde tengo q estar y de que me llevara y mantendra al lado de la persona a la que debo amar... Creo que al fin estoy aprendiendo a disfrutar de la vida, y de mi misma...

5 comentarios:

Lycette Scott dijo...

lo más importante es lo que has aprendido al final...por lo que cuentas eres una persona digna de tener en las páginas amarillas de grandes amigos

Tapa-Amarilla dijo...

crecer fisicamente y espiritualmente, y aveces el hecho de estar sola nos hace ver las cosas desde otra optica, estamos madurando bruji y damos lo que queremos para nosotras.
Un abrazote!

Unknown dijo...

cooooooooño aleluuuuuuya, alabado sea jesuscrito y los 32 apostoles, jaajjjaajajjjajja, veeerga flaca como que estas entiendo la vida..! depinga mi bella..! enjoy it, y de bolas que no tienes miedo no hay nada que temer, como te lo dije una vez mi linda, vive tu vida haciendo lo que quieres hacer..! viviendo! callendote (por no saber usar tacones) jejjeje, no importa mami poco a poco, y ademas recuerda que:

cepillarse los dientes es cuestión de obligación..! popy. jajajjaajjaja
esto es por el post del odontologo..! jajajjajaj,

Unknown dijo...

epa no era entiendo, era entendiendo, a esta hora me pega el mama´o, la vista, etc, etc, etc..! tqb

Wiki dijo...

Leer este post me alegró la tarde. Vamos creciendo, madurando, aprendiendo y poco a poco definiendo lo que queremos y lo que queremos ser. MUACK