31 may. 2006

El famoso 4x4

Cuatro Trabajos que he tenido:
1. Profesora de fisica, quimica y matematica.
2. Ingeniero de Procesos
3. Investigador, ahora en el PhD, aunque para todo el mundo sea ESTUDIAR y sea una locura, la verdad es q es un trabajo!!!
4. …

Cuatro Películas que puedo ver una y otra vez:
1. Serendipity
2. French kiss
3. El efecto mariposa
4. y todas las cursis esas de navidad… me encantan, aunque me hagan llorar

Cuatro lugares en que he vivido:
1. Caracas
2. Tarragona – España, en 5 sitios distintos…
3. …
4. …

Cuatro Programas de TV que me gusta ver:
1. CSI y cualquier otra serie, pero ahora no tengo tele, asi q no veo nada :(
2. …
3. …
4. …

Cuatro lugares a donde he ido de vacaciones:
1. Margarita, n veces, es como mi segundo hogar, mi refugio…
2. Miami, USA
3. Orlando, USA
4. y bueno todo lo q he podido visitar aquí, aunque pocos dias: Roma, Belgica, Alemania… Madrid, Sevilla, Granada…

Cuatro de mis comidas favoritas:
1. Panquecas
2. Pasta como sea, si es gratinada MEJOR
3. Parrilla
4. Helado de Amarena

Cuatro sitios web que visito a Diario:
1. Este blog…
2. El horoscopo en todas sus versiones: Terra, mi punto…
3. El periodico, no podia faltar mas, www.eluniversal.com
4. hotmail

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. En mi casa en ccs, con mis papas, mi hermano y las perritas…
2. En margarita, en playa el yaque… viendo el atardecer… tomando sangria con WIKI, como en los viejos tiempos…
3. En Ginebra… esperando que el chorrito de agua del rio salga…
4. En la plaza Verdaguer (aquí en TGN), leyendo un libro, viendo a los niños jugar futbol…

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. De guia turistica en margarita o cualquier otro sitio
2. Organizadora de eventos
3. Orador motivacional
4. Escritora de cuentos…

Cuatro platos que detesto:
1. Las viceras, toooodas.
2. Los huevos, fritos, o enteros, o revueltos solos… no los soporto, ni verlos!!!
3. El kiwi, no se porque pero me da grima…
4. Chinchurria.

Cuatro electrodomésticos que tengo, que sean fuera de lo común:
1. No tengo electrodomésticos, solo una cafetera que no uso.
2. (...)
3. (...)
4. (...)

Cuatro copas favoritas:
1. Una cuba libre, definitivamente
2. Tequila con limon
3. Tequila con Nestea…
4. Ron con algo dulce, Nestea, Clight lo q sea

Cuatro olores favoritos:
1. Vainilla por supuesto... lo uso todos los dias...
2. Mandarina
3. El olor del cesped recien cortado
4. El olor que queda cuando llueve

Cuatro cosas que me gusta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Tomar fotos, aunque no tengo camara... siempre se la robo a campis :)

2. Leer, me encanta leer y leo lo que sea q me enganche...
3. Escuchar música, siempre siempre escucho musica hasta cuando me estoy quedando dormida...
4. COCINAR, me encanta, me fascina, me divierte, me entretiene... creo q cocinar escuchando musica ya es perfecto....


Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Maldecir.
2. Dejar de querer

3. Dejar de Sonreir y de reir...
4. Dejar de comer chocolate... lo se no debo, no puedo pero lo hago...
5. Ser ordenada

Cuatro cosas que colecciono:
1. Postales
2. Vasos de shots, (de chupitos aquí jajaja) de esos pequeñitos que hay de souvenirs…
3. Llaveros
4. muñequitos de mcdonalds

Cuatro canciones: imposible poner solo cuatro…
1. Brooken (Seether & Amy Lee).
2. My immortal (evanescence)
3. Santa Fe (Bon Jovi)
4. I am Mine (Pearl Jam)
5. Sueños/Tu guardian (Juanes)

Cuatro libros:
1. A orillas del rio piedra me sente y llore, y Brida de Coelho
2. Dios vuelve en una Harley… y sus continuaciones (Joan Brady)
3. toooodos los de Harry Potter
4. Toooodos los de Benedetti... en general todos los que tengan poemas...

12 comentarios:

Wiki dijo...

Sangría en Margarita!!!, qué buenos recuerdos. Tenemos que repetirlo, cuando vengas o cuando vaya a verte la preparamos y nos vamos a tomar sangría en la playa o en cualquier otro lugar. TQ y te extraño muchísimo!!!

Glinda dijo...

y yo a ti.... hoy mas que nunca...

Ají Dulce dijo...

Ser ordenada!! GRACIAS!!! yo tambien me niego en redondo!!

Un beso!

Tapa-Amarilla dijo...

Bruji por un momento te imagine como uns NERD
jejejje
Mentira es BROMA!!!!!

Si sabes hacer las panquecas me encantaria que pusieras tu receta!!! yo hago unas muy chimbas.

Lycette Scott dijo...

UMMM PASTA GRATINADA....YA ME PROVOCÓ Y TODO

Glinda dijo...

Pues tapita si la verdad es q soy un nerd... jejeje, aqui te va la receta, quedan buenisimas, es mas te digo la receta la saque de un libro de betty crocker, q seguro los consigues por alla, por ahora te adelanto esta
Panquecas
1 huevo
1 taza de harina de trigo
1 cucharada de aceite
1 cucharadita de sal
1 cucharada y media de azucar
polvo de hornear

Lo mezclas todo y listo.... con la harina es relativo vas calculando ahi a ojo hasta q tengan la consistencia deseada, mientras mas espeso mas gruesas te quedan, a mi me gustan intermedio :)
un abrazo para todos, gracias por no abandonarme...

Anónimo dijo...

Los cuatros puntos en común con Glinda:

1- Las panquecas (yo les pongo un huevo)
2- Ron, pero con algo amargo
3- Pasta gratinada - y estoy de acuerdo con lo de gratinada (?)
4- Parrilla - soy carbonero

Conclusión sólo coincidimos en la comida.

Glinda dijo...

Bueno quimo algo es algo, y la comida es uno de los mejores placeres de la vida.... jejejeje

Nostalgia dijo...

En Playa El Yaque mi esposo me propuso matrimonio...y te adoro por recordarmelo!!!
p.d. Gracias por tus palabras de apoyo ♥

Unknown dijo...

mire joven yo le he mandado como 200 coments y su editor chimbo no los publica..! jejeje, bueno super bellisima me contenta que andes contenta..! jaajajjaaja, te mando un beso. te mande como 600 correos...! jejejje, mentira 4 pero valen por 7mil, jejejej, cuidate mucho mi bella este fin, mosca y pilas por ahi si vas a salir...! RECUERDA: patada voladora! y la reflexion profunda del fin de semana..!

analiza e interpreta con detenimiento:

La profundidad del oceano es mas emocionante que todas las olas que van y vienen, el ego jamas quiere perder el control, debería ser un buen sirviente pero no un mal jefe y recuerda que TU camino sera el mejor camino y que asi como el viento no mueve a la montaña ni el elogio ni la culpa mueven al hombre sabio....!

OSHO.

GEKKO dijo...

amiga, la verdad es que soy muy malo pa estas cosas de listas y 4x4 y etcs...

pero pase a saludarte en tu nueva casa, me gusto tu mascota, el despistado...chau

saluitos

Acerina dijo...

¡Que bien!!!

No había visto tu 4x4... Es que me quedé acostumbrada al otro Blog... jeje...

A mí me encantó A orillas del Río Piedra..., he visto varias veces "El Efecto Mariposa", me gustaría ser Orador Motivacional, me encanta la pasta... Tenemos un montón de cosas en común...

Salu2