7 jun. 2006

Jupiter retrogrado???

......Bueno creo que si algo les ha quedado claro estos meses que me han conocido es que soy una persona DULCE, TIERNA y bastante SINCERA... se, y lo he sabido siempre que no tengo el caracter suave, y no porque siempre este mal humorada todo lo contrario me rio todo el tiempo y soy un payaso perfecto, los hago reir a todos tambien; lo digo porque no soy de esas personas manipulables, ni que ceden a la primera.
......Sin embargo, se cuando callarme, se que responderle a alguien que me trata mal, pero siempre manteniendo el respeto y la educacion... eso fue lo q me enseñaron en mi casa, PERO, como buena Venezolana no me dejo joder... y bastaria mas!!! Que ya la vida es lo bastante dificil como para que venga yo y deje que todo el mundo haga conmigo lo que quiera...
......Pero que pasa, que siempre muestro mi lado bueno, siempre espero que las personas sean eso, personas y que se comporten como se deben comportar, siempre espero recibir lo que doy, mejor dicho, el mismo trato que les doy... (comentario del autor: pues si, soy una idiota, creo en la bondad de la gente, me la paso ayudando a todos y cuando me joden no se porque fue....!!!!)
......En fin, que estoy teniendo dias dificiles en el trabajo porque alguien ha tratado y trata de meterme el pie desde hace algunas semanas... y como no me deje, y lo puse en su sitio pues ahora busca la forma de ir mas lejos y de joderme mas... y bueno ya el lio llego a mi jefe y eso me tiene de muy mal humor, o deprimida no se cual de las dos cosas es la que siento...
......Eso es lo que tiene dias dandome vueltas en la cabeza, me siento idiota y tonta por ser buena, me gustaria ser mala, coño'e madre y muergana, pero no puedo, y me quiero y me amo mucho como para cambiar mi forma de ser y mas por una actitud q no va para ningn lado, pero no puedo dejar de pensar q si fuera mala no me joderian tanto...
......No se si es Jupiter que esta retrogrado en mi signo, que saturno se va a caer, o que el sol va a explotar, no entiendo lo que pasa, lo unico que se, es q mientras mas descubro como son las personas, mas quiero a mi perro... Aunque sea virtual...Despistado te amo...
.
.
.
.
.
.
Update: el jefe no me dijo nada... parece q sabe como son las cosas....

5 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Hola mi bruji, no te sientas sola yo tambien por aqui ando aborrecida con la actitud de la gente, siempre quieren abusar de la buena voluntad. yo creo que aparte de jupiter tengo a marte, la luna y el resto del sisitema solar jodiendo, pero tranqui la verdad y siempre esta por delante.
Un abrazo y que estes bien.

Otto dijo...

Como dijo una de las más grandes filósofas de nuestros tiempos, Mafalda, "yo amo a la humanidad... lo que me revienta es la gente!"

No inviertas tanta energía en gente así, no vale la pena. Eso sí, trata de que las cosas sean siempre transparentes, de modo que tu jefe no tenga razones para dudar de tí...

Abrazos y besos...

Glinda dijo...

chic@s los amo a los dos, jeje, voy a seguir el consejo de Otto y no invertire mas mi tiempo en personas cuadradas... y esperare q que jupiter salga de mi camino... abrazos a los dos...

Catalina dijo...

bueno, lo importante es que tu jefe sepa que tienen problemas, pero que eso no afecta (si es posible) tu trabajo.........creo que la gente actua a veces asi, mal, porque cree que uno no los quiere........o que les cae mal, etc..recuerda que TODOS quieren ser queridos y apreciados....O sino, si es alguien que se aprovecha pde ti, pues es mejor siempre encarar a la gente como hiciste, asi ya saben que uno "sabe". Rayitos magicos disipadores de nubes entrometidas, que traigan amor en tu vida (de una brujita a otra....:)....)

Wiki dijo...

Glindi tranquila, todo cae por su propio peso, todo pasa...