24 jun. 2006

Bueno...





Solo algo cortico para q sepan q sobrevivi a San Juan jeje, los cuentos se los debo, el lunes les pongo todo, hoy no tengo alma para nada...
Una de las personas a la que mas queria me traiciono ayer... bueno ayer me di cuenta, hoy, despues de muuuucho alcohol (aunque no el suficiente, porque aun recuerdo y aun me duele) y de muchos cigarros, lo unico q siento es un gran dolor de estomago... mi corazoncito es una gran pasita, y mis ojitos se llenan de lagrimas a cada rato...
Hoy solo se que hay q tener muy claro donde se ponen los afectos... pero q no hay que confiar en nadie, ni en la persona q pensabas q era tu mejor amiga, porque hasta esa te da una punalada por la espalda... Realmente no se ni q siento, es una mezcla de rabia, decepcion y traicion... Los sentimiento q no habia tenido nunca al perder un amor, los tengo ahora al perder a mi amiga del alma... o mejor dicho a la q pensaba mi amiga del alma... hoy de glinda, la bruja buena del Mago de Oz no tengo nada. Ni siquiera tengo miles de cosas dandome vueltas en la cabeza.... solo este inmenso vacio, este extrano temblor en las manos que desde ayer en la tarde no se me quita y esta taquicardia absurda que me hace sentir desamparada. Yo se que Dios no me abandona... pero hoy quisiera q fuera tangible y me abrazara un buen rato...
.
La bruja triste del norte...

8 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Ay mi bruji, lo que mas nos duele es que contamos con esa IQUE amiga, ya que estamos solitas y hace falta tener una nena con quien compartir y ZAZ, nos salen co estas, pero sabes que? mejor que pase asi, y uno darse el con~azo bien duro, para no seguir siendo tan pendejotas y entregadas, que carajo mejor solas que con gente falsa.
a mi todavia me pega la vaina y han pasado par de meses ya, pero aprendete esto: ELLA PERDIO UNA GRAN AMIGA, TU NO.
un besito mi bruji
ya se te pasa un poquito vas a ver
animo y vamos.

Glinda dijo...

Eso si tapita, pero duele mucho... 3 anos de amistad y los lanza pal carajo... como si nada, como si mi carino no fuese importante o necesario... hoy la vi, y parecia mas enojada q arrepentida... pero en fin, Dios provee...un abrazote, gracias por tus palabras

Otto dijo...

Cosas como esas pasan mucho en nuestra vida. Sólo te pido algo: aprende de esto, pero sin endurecer tu corazón. No creas que siempre te traicionarán, sólo que debes tener más cuidado...

Y por el abrazo, no te preocupes, aquí te mando un amapucho gigantesco! te imaginas abrazar a alguien que quieres mucho, echados dentro de una hamaca, a la orilla del mar? pues así de rico es el abrazo que te mando..,

Besos y mil bendiciones...

Catalina dijo...

pero ya hablaron? porque a veces......son malentendidos.....bueno, no dejes de confiar en la gente, de todos modos, no todo el mundo es asi..un beso y animo!

Unknown dijo...

bueno mi flaca y que vaina es?? quien es ete??? y la echadera de perros?? aahhhh vaina bonita..! tqb flaca..! ahora te escribo..! Buenos Dias mi Linda..!

hoy 27/11/05 08:11 am

Glinda dijo...

Para que vean como son las cosas, pues ayer la vi, trabajamos en la misma oficina, estaba sentada frente a mi, y no pude mas, me pare la abrace y le dije q la queria mucho... y luego hable con ella un rato... espero haberle dado lo q necesitaba para q pueda seguir adelante... y para yo poder hacerlo tambien...
Por otro lado, no fue un mal entendido, la encontre en un laboratorio abrazada con el chamo con el que yo salia... un poco comprometedora la situacion pero bueno...

Lycette Scott dijo...

Coño amiga que vaina...tú hiciste como dice un pana: mátame alcohol ya que el amor no pudo

Wiki dijo...

Me gustaría estar allá para darte un abrazo muy grande y poder compartir todo esto que te está pasando. MUACK