1 sept. 2006

Volvi...

Bueno ya regrese, estoy muerta pero super super muerta... la pase de lo mas rico con mi mami, lo malo es q hacia mucho frio... como tengo una semana fuera no habia revisado el correo..., y bueno encontre este poema de Borges q me dejo uno de mis amigos la semana pasada, llore a moco tendido leyendolo, y respondiendole... Les he hablado antes de el, Chui, mi amigo Mexicano... se va a ir dentro de poco para Mexico y yo creo q me puedo morir de la tristeza sin el...



No puedo darte soluciones para todos los problemas
de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores,
pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
pero cuando me necesites estaré junto a ti.
No puedo evitar que tropieces,
solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes
y no caigas.

Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos,
pero disfruto sinceramente cuando estas feliz.
No juzgo las decisiones que tomas en la vida,
me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer.
No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón,
pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quien eres ni quien deberías ser,
solamente puedo quererte como eres y ser tu amigo.
En estos días oré por ti... En estos días me puse a
recordar a mis amistades más preciosas.

Soy una persona feliz: tengo más amigos de lo que
imaginaba. Eso es lo que ellos me dicen, me lo
demuestran, es lo que siento por todos ellos.
Veo el brillo en sus ojos, la sonrisa espontánea y
la alegría que sienten al verme...y yo también siento
paz y alegría cuando los veo y cuando hablamos, sea en
la alegría o sea en la serenidad. En estos días pensé
en mis amigos y amigas y, entre ellos, apareciste tú.
No estabas arriba, ni abajo ni en medio.
No encabezabas ni concluías la lista.
No eras el número uno ni el número final.
Lo que sé es que destacabas por alguna cualidad que
transmitías y, con la cual desde hace tiempo se
ennoblece mi vida.
Y tampoco tengo la pretensión de ser el primero, el
segundo o el tercero en tu lista, basta que me
quieras como amigo. Entonces entendí que realmente somos
amigos.
Hice lo que todo amigo:
Ore... y le agradecí a Dios que me haya dado la
oportunidad de tener un amigo como tú.
Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi
vida.




Espero que el algun dia sepa todo lo que significa para mi...

16 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Epale Glinda...Happy BLog Day amiga.. Un abrazo

Glinda dijo...

hola hola no me entero de nada que es eso???

Otto dijo...

Yo no sé si él sabe lo que significa para ti... pero porsia, es bueno que se lo digas. Después que se vaya es más complicado...

Es un consejo de alguien que se quedó sin decirle a alguien lo mucho que la quería... Bue, y ya no hay remedio.

Besos mi Glinda...

Acerina dijo...

La Carta a un Amigo de Jorge Luis Borges expresa de manera maravillosa la verdadera amistad...

"Basta que me quieras como amigo"... "Ore... y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad de tener un amigo como tú."

Esas dos frases resumen mi sentir...

Hermoso post...

¡Dios bendiga a los amigos!!!

P.D. Sería bueno que Chui tuviera la oportunidad de saber lo que su marcha significa para ti...

Khat dijo...

que bonito.... mis amigos son una mierda nunca me dedican poesías.....! Eso mi glyndis demuestra que ese status de amigo está como raro no crees?

Glinda dijo...

Chicha pues si, yo lo confiezo, pero despues de intentarlo y de darme cuenta de q el me ve como su hermana menor pues bueno... lo deje asi...

Otto dijo...

Glinda, qué llamas tú "intentarlo". Le has dicho de frente "mira chico, tú sabes cómo es la vaina? lo que yo siento por tí es esto y esto y esto... y por eso me duele que te vayas... pendejo..."

jeje, bueno, lo de pendejo lo puedes obviar. Lo que sientes por él se te nota desde aquel post donde nos contabas que fueron a comer juntos y casi lloraste con la comida picante y tal...

Pero bue, insisto, no dejes de decirle claro y raspao cómo son las cosas. Las mujeres dicen que ellas expresan sus sentimientos y nosotros no. FALSO. Las mujeres lanzan indirectas y señales y de todo, pero les cuesta mucho expresar verdaderamente lo que sienten.

Glinda dijo...

Si, lo confiezo no se lo puedo decir... le he tirado las 10mil puntas como tu dices, y despues de q varias veces me dijera q lo que teniamos era mejor porque las amistades duran mas, pues bueno, lo deje asi. Ademas un dia me dijo q a el no le gustan las personas gordas... y bueno lo siento pero hasta q mis hormonas se normalicen seguire rellenita y no estoy como para q alguien me haga sentir mal por eso!!!.. ahi perdio muchos puntos...
En semana santa nos fuimos juntos de viaje, dormiamos en la misma habitacion y lo unico q paso fue q se puso a saltar sobre mi cama para q me despertara... casi me lanzo por la ventana jajaja.

Khat dijo...

ay dios que becerro!!!!!! la lengua es el castigo del cuerpo veras que ahora se va a terminar casando con Willie (la libre)!!! Dios como alguien va decir eso!? ya no me gusta Glindis ni siquiera si el mismo Neruda encarnara en su cuerpo!!

Glinda dijo...

Hay chicha ya me lo han dicho tantas veces... Yo nunca habia conocido una mujer como tu, pense q las mujeres asi no podian existir... lastima que seas gordita
Al final lo que pienso es Lastima que seas tan idiota
No entiendo como alguien es capaz de dejar miles de cosas bellas a un lado solo por eso... aun tengo q perder 12 kilos... y yo me veo en el espejo y me adoro tanto, pero bueno, no todos ven lo q yo veo...

Tapa-Amarilla dijo...

:,-( Mi Brujiiiii, me imagino como debes sentirte, cuando uno esta tan solo por otras tierras, ese carino de amistad llena mucho y hace falta...
animo amiguita...
un abrazo

Anónimo dijo...

Glinda, te tengo que decir cómo te quitas esos 12 kg?

Glinda dijo...

si Quimo y con mucho detalle, estoy esperando, un beso...

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Glinda: te invitamos a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños y mucha suerte.

Otto dijo...

"LÁSTIMA QUE SEAS GORDITA"????? Qué animal dice eso? Te voy a contar algo.

En mi salón de postgrado, hay muchas mujeres bonitas, de todos colores y sabores. Pero las dos mujeres más seductoras, la que tienen más picardía, son dos chamas que son gorditas. (Debo admitir que hace unos meses cedí ante los encantos de una de ellas, jeje).

Así que no veo cuál es el problema de ser gordita, a menos que eso te traiga limitaciones de salud o algo asi.

Glinda dijo...

Otto te amo.... la cosa es que tengo problemas de tiroides y de azucar, asi q el año pasado engorde 25 kilos... :(
Increible pero cierto, engorde casi 10 en dos meses... no sabia que tenia, cuando fui en diciembre me vieron mas medicos que amigos jejeje... yo nunca he sido delgadita, siempre he pesado como 65 eso es lo normal para mi, y no soy muy alta, pero con los problemas de azucar gano peso facil y me cuesta mucho perderlo. Eso de Lastima que seas gordita me lo dijo un chamo en la universidad, y lamentablemente antes no tenia la autoestima que tengo ahora, si pense que el era un TREMENDO BECERRO como dice chicha, pero ese comentario me irio en el fondo de mi alma.