14 sept. 2006

Lluvia...

Lo primero que me dijeron cuando llegue a Tarragona fue q aqui llovia 75 dias al año... en ese momento me parecio poco, claro lo q no me dijeron es caen 100 l por metro cuadrado?!!!. Todo comenzo el lunes en la noche, unos truenos locos sonaban super duro y los relampagos no paraban, bizarramente no llovia, no llovia aqui!!!!, y aun!!!... llovio poco, dos horas, pero nada del otro mundo, asi q asumi que era la lluvia del cambio de estacion jejeje, ILUSA!!!
El martes en la noche a eso de la 9 comenzo a llover, de una forma descomunal, pero estaba cerca de casa y no le di mayor importancia, ademas, nada mas rico que dormir cuando cae el mega palo de agua... lo malo fue que no dejo de llover hasta ayer al medio dia, se fue la luz, y los equipos del lab se apagaron, las alarmas estaban saltando y CHILLANDO y no habia como trabajar...
Luego me fui al edificio E, asi se llama, y vi curiosamente q todos se arremolinaban en una oficina a ver "algo", el "algo" era que los carros de la avenida se estaban golpeando uno con otro, desplazados por el agua que les llegaba a mas de media puerta!!!
El miercoles pr la noche llovio y ayer tambien, lo mas cruel es q justo esta semana tenia que hacer n experimentos, asi q me he despertado todos los dias temprano para DISIMULAR que trabajo, jejeje, y no tener q quedarme hasta las n de la noche aca, y resulta ser q cuando no es porque no hay luz, es porque no hay aire, o lo mas reciente, que se daño la cerradura electrica de la puerta y no pude entrar tempranito al lab... el universo conspira, de eso no tengo la menor duda...
Hoy ya no llueve, el dia esta FANTABULOSO!!! pero yo toy haciendo experimentos y aun me faltan dos horas!!! :(

4 comentarios:

Otto dijo...

"Si tiene solución, ¿para qué preocuparse?... y si no tiene solución, ¿para qué preocuparse?"

Tranquila mi Glinda, que tú eres buena y saldrás de eso rapidito...

Exitos!

Lycette Scott dijo...

Que fastidio pasar un buen día metido en la oficina, yo tenía unas ganas de agarrar playa toda la semana, no te imaginas, hoy finalmente lo hice

Jackie dijo...

Pero qué suerte que llueva. Mis papás veven en Castilla y dicen que eso se está convirtiendo en un desierto por la sequía. De hecho, el lago da dolor por lo bajito que está. Yo tengo 3 años sin ir a España.

Tapa-Amarilla dijo...

Ni hablemos del clima y las lluvias, ya yo he pasado de todo en este clima bien tropical, Nada como el de Caracas!