23 ago. 2006

Incomodidades europeas...

Bueno siguiendo el consejo de quimo voy a enumerarles las cosas que son totalmente incomodas aca en europa, se aceptan mas cositas para seguir añadiendo a la lista

1.- Los dientes... no se que pasa pero la mitad de las personas tienen los dientes grises, feos, y la verdad es que yo diria que hay poca higiene bucal!!!... Y pues si Quimo hay Colgate, Crest no he visto, el problema es q no las usan!!!.

2.- Los Baños en general son pequeños, MINIMOS diria yo, las duchas son cuadradas y pequeñitas como de 1x1, y aunque no lo crean hay bañeras solo un poquito mas grande que eso, dan risa.

3.- Los carros tambien son minimos, CAMIONETAS??? que es eso??? jejeje, supongo q es porque la gasolina es muy cara y porque nunca hay donde estacionar... Lo mejor de todo es cuando estacionan (aparcan segun ellos!) parecen carritos chocones, golpean al de adelante y al de atras 10mil veces puqui puqui puqui jejeje, no saben manejar.

4.- Las neveras osn miniatura y eso de ponerle hielo a las cosas, PARA QUE???... si es mejor tomarse la cocacola a temperatura ambiente (osea, del tiempo) aunque estemos a 35ºC!!!

5.- Tampoco hay secadoras, es mejor economizar la energia electrica y secar todo al sol... y si en tu ciudad el agua tiene mucha cal y la ropa te queda como almidonada, pues, ese es tu peo!

6.- Pero quimo lo q nadie me ha explicado es por que no hay carros automaticos???, demasiado simples para ellos??? jejeje

Bueno chicos mañana me voy a Praga con Rigo y mi mama, espero pasarla DIVINO!!! les traeremos foticos, aprentemente esta haciendo frio, asi q tengo q irme rapido pa la casa para preparar la maleta, una semana es mucho tiempo y una maleta de equipaje de mano es muy poca ropa jejeje, asi q me toca hacer una seleccion con lo mejor y mas comodo. Tambien quiero ir a la peluqueria, pintarme las uñas de manos y pies, osea, latoneria y pintura completa, y que me falta, ah si, ir a cenar con mi mami y mis amigos (incluyendo a mi ex). Esta cena es prometedora jejeje, si no les escribo mas es q me mato mi madre. Se les quiere.

7 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Carritos chocones...que risa jajaja

Anónimo dijo...

Salen para Praga... uhm...

Rigo me recuerda un sketch de Joselo que iba más o menos así:

Está Joselo bailando en una fiesta y se le acerca una mujer

- Pero fulanito! qué haces aquí? te vi en el funeral de tu suegra esta mañana y estabas tan compungido!

- Es que yo bailo triste!

Acerina dijo...

¡Es impresionante!

Como cambian las cosas de un país a otro, verdad? Yo recuerdo a una amiga que vivió en Europa a quien lo que más molestaba era el problema del agua. Aparentemente demasiado costosa y su casera pretendía que no se bañara a diario, cosa a la que nosotros no estamos acostumbrados...

Anyway... espero que tu mami no te mate, jejeje

Un abrazo...

Ají Dulce dijo...

lo del hielo me llego al almaaaa! igual que lo de las duchas! por eso es que a mi me gustan los hoteles (de grandes cadenas) porque las duchas son grandeeees!!

Lo de los dientes tiene explicacion, 1. el cigarrillo, porque aqui fuman como putas presas, y luego que antes le daban a los chamos un antibiotico (tetramicina?? no se si es ese) que como efecto secundario tenia eso, que te ponia los dientes oscuros... y otra es que aqui NADIE va a al dentista, no te has fijado que hay comerciales pidiendole a la gente que vaya al dentista!? ("por una sonrisa sana!") insolito!!!

Yo no puedo con el hecho de que aqui TODO esta encumbado en aceite, y todo es frito! Hasta los vegetales!

Un beso!

Unknown dijo...

toc toc toc, bueeeeenas hay alguien en casa..?

beeeeeeeeella como estas? estaba perdi´o pero mi amor sigue intacto..! jajajajjaja, sono a novela mexicana..! como estas mi bella? cuentame como estan las vainas etc, ya voy a leer todo a ver que talco..? por ahora te mando un mega beso..!

Catalina dijo...

que risa! yo siempre he pensado que en algunos spectos el lujo es europeo y el confort americano , todavia recuerdo la primera vez que pase por un aeropuerto en Londres, siendo pequeña y el papel toilette en el aeropuerto era como papel de bolsa!......:).tambien en Europa se preocupan mucho por la energia y nosotros la malgastamos mucho..porque tenemos mucha.....en otros lugares (como Canada por ejemplo) se malgasta el agua.....porque no la pagan...

Lo de los dientes creo que es porque nosotros en general le damos muchiiiiiiisima mas importancia al fisico.....las nuevas generaciones si se arregln los dientes ahora.

Glinda dijo...

croncho de mi vida pense q ya no me querias y q no iba a saber mas nada de ti... y estaba muy muy triste