28 sept. 2006

Chiste Judio

Va Samuel, el Judío, al Banco Israelita y se acerca al cajero.
- Buenos días Samuel, lo saluda el cajero atentamente.
- Buenos días. Vengo a sacar un crédito de 1 dólar.
- Un dólar ?? Pero Samuel, le retiro esa cifra de cualquiera de sus
Cuentas o inversiones y solucionado el problema.
- No,... Yo quiero un dólar de crédito a pagar en 1 Mes.
- Si no da crédito, Samuel retira inversión, retira dinero, retira
joyas, retira todo. ..
- Pero no Samuel, no es para tanto, si usted quiere el
crédito ......se lo damos (y le acerca los papeles para que lo
firme).
- Cuánto es interés??
- 3% Mensual.
- Esta bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW.
- No Samuel, no es necesario con sus cuentas es más que suficiente.
- Si no deja mi BMW de garantía, retira inversión, retira dinero,
retira joyas, retira todo.
- Esta bien Samuel, puede dejar su BMW en garantía en la bóveda del
Banco hasta dentro de 30 días.
- ¡Perfecto!!!
- Vuelve Samuel a su casa y le dice a su esposa: Ruthie, Ruthie, ya
podemos tener vacaciones tranquilos,
conseguí estacionamiento por $1,03 el mes completo.

6 comentarios:

Otto dijo...

Jajajajajaja! que bueno! jajajaja, verga qué agarraos son! Será cierto que son asi? Es que no conozco a ningún judío...

Glinda dijo...

yo conozco varios y mas agarrados son los catalanes, pero asi me lo mandaron y asi te lo puse :)

Anónimo dijo...

- Papá puedes estar orogulloso de mi. Me vine corriendo detrás del autobus y me ahorré un euro.

- Jordi tú si eres bruto. Hubieras seguido a un taxi y te ahorrabas 8.

(circa 1946)

Khat dijo...

yo no se si son agarrados lo que si se es que no bailan pero naaaaada!!! parece que con la circunscición le quitaran algo más que aquello....por cierto quimo Jordi no era mi cuñao catalan??

Anónimo dijo...

Tu cuñado era Pau, Jordi creo que era tu sobrino. Voy a buscar ese post.

Y digo yo, qué pasó con el profe de fotografía?

Glinda dijo...

buen punto!!! el q me vas ibas a presentar, dejame el telefono!!1 dile q yo me presentare solita jejeje