12 sept. 2006

No a las PDA...

Pues no estoy hablando de esas lindas agendas electronicas, no, no y no, hablo de no a las Public Demostration of Affection... Me tienen verde.. porque porque soy una muergana egoista y si yo no soy feliz no quiero q nadie sea feliz!!! es simple!!!...
No jeje, ahora si hablando en serio, hay cosas q en publico se ven lindas, bellas y demasiado tiernas, es maravilloso ver a una pareja de cualquier edad agarrada de manos caminando... un beso en los labios, un abrazo... esas cosas q a todos nos provocan al ver un lindo paisaje, u otros... Mi problema es con esos actos INMORALES que parece q proliferan por lo menos aca en europa.
Cuando Rigo y yo llegamos a españa lo primero q nos eXpanto fue ver como los carajos le agarran (Dios no hay una forma decente de explicar esto!) una nalga a su chica de turno, no le meten la mano en el bolsillo de atras del pantalon, no eso para que si se la pueden agarrar desde la base, asi como si la estuvieran empujando para que la pobre pudiera caminar.
Y pare usted de contar todo lo que estos niños hacen en publico... Ahora cuando estuvimos en Praga vi parejas mayores q yo, que les juro q provocaba girtarles: Llevala a un hotel!!!!..... patetico... asi que pienso crear una organizacion en contra de estas asquerosidades, Chicha diseñanos un logito q mando a hacer franelas para todos... (es en serio!!!)
Por un mundo mas decente!!!*
*este estado de animo solo durara el tiempo en el que Glin este sola y abandonada, cuando Glin consiga con quien comportarse mal en publico ya no sera un defecto en los demas...

18 comentarios:

Otto dijo...

Jajaja, te apoyo! cuándo me mandas mi camiseta?

Glinda dijo...

Ottico cuando chicha las disene... tambien quiero una de NO SAN JORDI!!!! San Jordi es el dia de los enamorados en cataluna, los hombres le regalan una rosa roja a las mujeres y las mujeres regalan libros... las unicas rosas q me han regalado estos anos me las dio el jefe de rigo... :( presiona a chicha para q podamos hacer una liga jajajaj.... un besote

Otto dijo...

Por qué los catalanes siempre quieren hacer las vergas diferentes a todo el mundo, pero en el fondo hacen lo mismo que todo el mundo?

Acerina dijo...

Jajajaja... es que las costumbres son distintas en cada país!!! Jejejejeje...

Nice post...

Rigoberta dijo...

Yo quiero mi franela!!!!

Jackie dijo...

Muchacha, pareces mi abuela!!!ja, ja, ja!!! Eso pasa por ver comer a otros cuando uno tiene hambre... Deja que consigas quien te agarre tu nalga paa que veas qué orgullosa y deliz sales a la calle, ja, ja, ja! Ginda, tienes una manera unica de contar las cosas tragicómicas de tu vida. Tenía tiempo sin venir y me siento rico en tu blog.
Besos

Jackie dijo...

Quise decir "orgullosa y feliz"...

Glinda dijo...

Gracias por volver jackie... yo estoy aqui esperando a q me agarren jajaja, pero nada de nada... pero creeme q te austarias, esas mini faldas y esas manos, jejeje... pero la verdad sea dicha, es pura envidia cochina!!!
un abrazo a todos...

Unknown dijo...

Jajajajajajajaja! Eso mismo estaba pensando! Lo dices porque no tienes con quién por ahora porque después hata se busca la manera de portarse mal también! xD

Que buen post! Me hiciste reir mucho cuando leí el final! Beshos y suerte! =D

Lycette Scott dijo...

Jajajajajaja que risa...yo peleo por un mundo más abierto y ´tu por un mundo más decente...jajaja

Tapa-Amarilla dijo...

Vendelas por EBAY!

Khat dijo...

veeeerga veo que tengo trabajo y ni me había enterado!!!bueno chicos prometo que cuando tenga un tiempito me pongo

Glinda dijo...

Chicha Chicha Chicha, jajaja, es q si las diseño yo van a parecer señal de transito, por cierto si quieren ver franelas ociosas vayan a esta pagina, a la tienda...
www.reizentolo.com
besos a todos

Catalina dijo...

que comica, aqui en Francia no se ve eso.....por cierto! que recomiendas de Tarragona? o donde comer tapas deliciosaas? mi esposo va 2 dias la semana que viene! :)

Glinda dijo...

CATY LA SEMANA Q VIENE??? no vienes tu tambien???, la semana q viene son las fiestas!!! es muy divertido, dime que dias viene y te mando el programa, ahora me tengo q ir pero en un rato te pongo una lista con mis rest favoritos!!!
Deberias venir!!!

Anónimo dijo...

Glinda no oigas malos consejos...!

Cuando consigas parejo no se te ocurra andar en esa ridicules.

(Ahora se le ve nariz a Acerina.)

Glinda dijo...

Es verdad quimo, Ace se esta destapando... y tranquilo q de aqui a que consiga jajaja...

Catalina dijo...

no puedo venir yo......:( Thomas estara alla desde el miercoles hasta el viernes, si, ya se que son las fiestas...grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr