8 sept. 2006

De colombia con amor....

Jajaja, no lo pude evitar, pues como mi linda Chicha, yo tambien odie en algun momento la musica colombiana, la ABORRECIA, que paso, pues bueno que con el tiempo uno como que se vuelve mas flexible pues, vea, que con la lejania de la casa y tanto Bisbal pues uno comienza a extrañar esa musiquita mas melodica...
El hecho de que viviera un año con un colombiano pues no tiene nada que ver, jejeje, la verdad es q a el no lo he visto nunca escuchando vallenatos, la loca depravada soy YO. Y he de confesar que siempre pense q no podria salir con un colombiano, y ya he salido con 2!!!... siempre odie, no se porque, todo lo q tuviera q ver con el hermano pais.
La primera persona que conoci aqui fue a mi ex, colombiano de pura cepa, y con un acento paisa raro, pero que yo ADORO... no se imaginan los chalequeos en casa cada vez que me decia: Hay que pecado!!! jajaja, me dan maripositas en el estomago y todo... Adorable!!! Wiki cada evs que viene se une a mi jodedera, es lo maximo :D
Ahi me di cuenta de lo prejuiciosos que podemos ser... y de lo bien que nos llevabamos. Tambien sali con un Bogotano, y un dia, asi sin mas ni mas, me descubri hablandole de usted y de vos... totalmente creepy... gracias a Dios solo me pasaba cuando hablabamos los dos solos... se imaginan que raya!!!.
Lo mas comico es que siempre pelean conmigo por que todo les pertenece, que como es eso?, pues simple:
*La palabra CHEVERE la inventaron ellos
*El color amarillo de su bandera no es el de nuestra bandera, no no no, es DIFERENTE
*Las frutas que ellos tienen jamas las tendremos nosotros (pues si he visto muchas diferentes como el LULO... pero q no jodan!!!)
*Sus arepas son MEJORES!!! no son como las nuestras, no hace falta hacerlas, las venden listas!!! y saben mejor porque si, asi como la malta y las "Chocolatinas"
y pare usted de contar... pero es muy divertido ver, que comen parecido q tratan a su familia muy parecido y debo reconocer que merece la pena, :D, la pelea. Tambien debo recalcar que mi ex solo insiste con lo de las frutas, lo de mas era el imbecil aquel, al que me gustaria pasarle por encima con una aplanadora, ese al q encontre con mi "mejor amiga" abrazado y escondido en un lab... (calma glin calma, recapitula!!!)
Jo me estoy desviando del tema, pues este post esta dedicado a mi linda chicha porque la intencion original era ponerle aca el vallenato que marco mi vida!!! :), lo escuche en febrero-marzo y despues pues bueno he escuchado muchos mas, me gustan, los bailo y bueno si de bachata hablaramos no se donde terminariamos. El cantante es Jorge Celedon, espero q lo disfruten.
P.D. Chicha escuchalo!!!
Sin Perdon:

En su mano muy poco duró, una rosa que le fuí a dejar
presentí que no iba a haber perdón
yo queria el perdón y lo fui a buscar

no se de donde saqué el valor y mis errores reconocí
pero su silencio se rompió la rosa tiró
y empezó a decir....


Uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen

me dolió hasta el alma eso me llegó
terminó y yo sin poderlo evitar
me miró y me dijo no habrá rencor
fué peor eso si me hizo sentir mal


CORO (bis)
Que uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen


Llenaré de silencio mi soledad
hay dolor donde todo era felíz
supliqué y me dijo ya no es igual
no, no señoryo no vuelvo a creer en ti
CORO (bis)
Que uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen

me dolió hasta el alma eso me llegó
Que uno quiere pa' que lo quieran, uno ama pa' que lo amen
uno no dá la vida entera pa' que lo engañen pa' que lo engañen

NO FUNCIONA NO LO PUEDO CARGAR.... :( CHICHA te lo mando por correo, dile a Rigo q te lo mande, ya la aturdi meses con eso :D

7 comentarios:

Rigoberta dijo...

Jajajajajaja

Miercole ya me acorde de la cancioncita....

Khat dijo...

Glindis...entiendo que te haya gustado ese vallenato por que pasabas por un momento muy dificil y contradictorio de tu vida yo se que bajo otras circusntancias no te habría gustado lo sé... yo tengo fe en ti.... jajaja no vale bueno cada quien, con sus cosas no? en Barinas también me tocó oir mi buena cuota de vallenato, no había de otra, gracias a Dios mi novio no oye nada de eso...pero bue... , capaz ahora deberías intentar con otro país de suramérica, que tal Brasil? ahí en la univ no hay brasileros? y Uruguayos? son bonitos hasta donde se.....

besos!!

Glinda dijo...

Bueno chicha los brasileron no estan mal, y son rubios preguntale a Rigo pero no se, tienen algo raro (personalidad arrolladora, o arrolladoramente extraña!) y el unico uruguayo q conozco creo q le gusta la carn i el peix... jejejeje... Rigo donde tas???

Otto dijo...

Jajajaja, el vallenato... tuve que aprender a soporarlo pues al graduarme yo me vine pa Caracas, pero mis panas se fueron toditos a Maracaibo y cuando nos reuníamos en Punto Fijo en diciembre, lo único que ponían era eso! Dios, los odié mucho, hasta que me acostumbré...

Khat dijo...

glindita, yo no se hablar cartalan... eso que significa? la carne en el que? en el cosito?

Glinda dijo...

a ver es una expresion aque va como asi: que le gusta la carne y el pescado, o que loe gusta la carne de cerdo y de pez... osea, que como que es medio aguja o que tira para los dos lados... pero la verdad que el pobre es extramadamente raro, es muy DENSO!!!!

Anónimo dijo...

¿Y ya te registraste en el nuevo directorio de blogs venezolanos? www.to2blogs.com