20 sept. 2006

Poseida...

Antes de q mi mami se fuera, paso algo muy extrano... toda mi ropa comenzo a cambiar de color... la oscura se decoloro y la clara pues agarro color, bueno color color... quedo como GRIS PALIDO???
Como buena cientifica que soy, revise si habia alguna diferencia cuando mi mama lavaba la ropa a cuando yo lo hacia, y encontre q ella estaba usando un enjuague nuevo asi q lo lanzamos a la basura rapidamente y listo el pollo...
Ella se fue y yo pase dos semanas sin lavar, porque pa'q? hay q esperar a acumular un poco, ademas me estaba poniendo al dia con las rumbas y esas cuestiones y no tenia tiempo pa ponerme a lavar!!!, pero la semana pasada cuando me di cuenta de que la ropa sucia casi se salia de la habitacion donde la escondo, dije: "Dale Glin, vamos a lavar un poco, solo dos lavadoras y listo". Puse a lavar todo salio normal y brinque por toda la casa mentandole la madre al enjuague loco y asombrandome de mi inteligencia superior. SOY LO MAXIMO!!!
Resulta q por otro lado, la lavadora tambien botaba agua, y bueno eso para mi era un inexplicable suceso :) que seguiria asi forever...
Al dia siguiente puse mi segunda tanda de ropita, ahora ya puse la blanca y mi ropa interior para aprovechar de lavar cositas mas delicadas... me le acerco a la lavadora para inspeccionar por donde bota el agua y me doy cuenta de q esta CALIENTE y lo unico q pense fue: "se le sale el agua, se esta recalentando, se va a quemar... me va a tocar pagarla!!!" y casi muero en ese momento pero bueno deje que terminara.
El resultado final fue q las franelas blancas, salieron blancas!!!, las mediecitas blancas, salieron BLANCAS, pero la ropa interior, para que??? quien neceista ropa blanca, crema, azulita clarita, nooooooo
Toda mi ropa salio de el color X, todo lo q era liga salio como gris pizarra, y lo q no era liga o de seda quedo del color que era.... tenian q verme corriendo por toda la casa en overflow... Resulta para los q no lo saben (hombres ellos, claro esta!) que la ropa interior femenina es MUY cara, resulta pues peor aun que cuando uno usa tallas extramboticas pues aqui en españa (en Venezuela tampoco ahora q lo pienso) no se consiguen, asi que toda mi ropa de Victoria´s Secret quedo color X... pero es q ni para usar uno de esos dias q se va la luz!!!! La puse a remojar y nada de nada, y yo lo unico q pensaba era que esa $·&/(/)/()%$·"! lavadora estaba POSEIDA!!! jo, selecciona la ropa q se va a joder y la que no, increible.
Dos dias despues decidi, que si no era el enjuague era el jabon asi q decidi lavar las sabanas y unos zapatos q se me habian llenado de barro con jabon de otra botella (ARIEL!!!) y bueno, me siento en la cama despues de tenderla y me pongo a buscar mi tijerita de uñas para seguir cortandomelas cuando veo q no aparece... GRITO DE NUEVO!!! y voy a la lavadora a ver si la deje ahi, y pues sip, la veo flotando al lado de la sabana. Pues pongo a exprimir para sacar la tijera de la lavadora se acaba la cosa y abro la puerta, lo primero q salio fue VAPOR, VAPOR MUY MUY CALIENTE.... MUY MUY MUY... apague la lavadora, corri despavorida por toda la casa y me lance en la cama con el manual de la mierda esa.
Manual: La temperatura del lavado dependera del ciclo que usted elija!!!
Glin: Claro eso es normal en las lavadoras q tienen dos entradas de agua!!! esta tiene solo entrada de agua fria!!!, no de caliente, sigamos leyendo
Manual: La lavadora calentara el agua hasta la temperatura del ciclo...
Glin: :O
El agua es porque no esta nivelada... Dios para q leer los manuales!!! soy la peor!!!

8 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

a ver quin estar poseida, la lavadora o la brujita glinda?? jejejeje

Otto dijo...

Primer síntoma de que eres Venezolana: no lees los manuales de nada!

jajajajaja, besos mi glinda....

Khat dijo...

jajajajajajaja es muy gracioso imaginarte corriendo por todos lados con pantaletas grises en la mano!!!! jajajjajajajajjajajajaja dios....

Guayoyo dijo...

jajajaja!!! pana!!! no entendí porque salia caliente...???
Y ahora? andas con tus pantaletas color X?? mierda que loco este post!!

Un besitooooooooo

Glinda dijo...

Guayoyito sale caliente porque la lavadora calienta el agua, siempre pongo el ciclo de ropa blanca, porque es el unico q se de donde a donde va!!! jeje, y ese ciclo es como a 40ºC o algo asi...
Hoy tengo puestas unas pantaleticas verdecitas... jajaja que eran verde oliva, pero bueno...

Glinda dijo...

Por cierto Guayoyito yo no juego con sulfurito y carboncito, yo juego con fenolito jejeje, y cosas cangerigenas y toxicas a gran escala... :( el año pasado me queme el brazo con fenol pero gracias a Dios no me quedo mucha marca, solo unos punticos q parecen pecas... es peligroso vivir aca!!! :)

GEKKO dijo...

jajaja Lavadora poseida!!! hay q ser bien despistada corazon!!

Te imagino en una noche de intimidad con tus ropas color X...jeje...y si tus amigas te preguntan que donde compraste essa prendas de color tan arrecho!!!...les dices q tu se las tiñes....jajaja...

saluitos...

Guayoyo dijo...

mierda panas ustedes se volvieron locas...!!!!
No podian estudiar corte y costura... algo menos peligroso????
Ustedes estan locas pal coño...
Y que hay me queme el brazo me quedaron pecas pero de pinga.... sigo haciendo explotar cosas.!!!!
NOooooooo pana!!!!
jajajaja.