6 sept. 2006

Noche Romantica 1...

Bueno ayer hice un intento de tener una noche romantica con alguien muy muy especial, no no fue con Chui, porque aun peso lo q peso, jajaja, y huelo a vainilla y eso tampoco le gusta... Como habran notado digo "INTENTO", porque fue eso, solamente un intento...
Llegue y cerre la puerta del balcon, pase la cortina (ustedes saben para no entretener a los vecinos mirones), me bañe (cosa esencial!!!), me empatuque de vainilla y listo, hice la comida (antes de bañarme claro). Me llama el susodicho y me dice q esta cenando q se va a tardar un poco en llegar, y yo pienso, cenando??? pero si ibamos a cenar juntos!!!. Asi que le digo q yo lo taba esperando y me dice q no me entendio eso, en fin que me doy cuenta de q no fui muy clara y no le paro bola a la cosa...
Dejo que pase hora y media y me dispongo a poner velitas por el piso; desde la entrada de la puerta, hasta el sofa de la sala... se veia mejor que hasta la cama... Las enciendo y me lanzo en el sofa... y me pongo a leer... y pasa el tiempo, y pasa el tiempo, y pasa el tiempo... una hora despues cuando la espalda no da mas porque el sofa es UNA MIERDA!!!... me voy a mi cama mas amotinada que nadie... y cuando no aguanto mas el tener la panza revuelta de la rabieta q tengo y de pensar 10mil veces si apago las velas le envio un sms:
Glinda: ?
El: Voy en un ratico, estoy viendo una pelicula con los muchachos, acuestate a dormir q tengo la llave...
Mi cara señoras y señores era un poema, me tome una pastilla para dormir y me lance de cabeza en mi cama, 20 min (aprox.) despues aparecio... las velas aun seguian encendidas... llego al cuarto, me agarro suave y dulcemente por el pie y me dio muchos besitos, y me pregunto q si dormia... (DORMIR!!!! pero si tenia un volcan en el estomago...) En fin, felizmente acepte todos los besitos q me dieron, me pare de la cama, busque un vaso de agua y le dije: Apaga tu las velas!!!... jajaja y me heche en la cama, hablamos mucho mucho rato... hasta q mi maravillosa pastilla hizo efecto, asi q desperte contenta con una sonrisa de oreja a oreja...
Voy a hacer otro intento con la noche romantica... se oyen/leen sugerencias... y no, no pienso bailar la danza del vientre, si si, tengo la musica, si si lo se, tengo el pañuelito ese tipo shakira... pero me tendria q tomar una botella de ron antes para no MORIRME de la pena...
Y se que muchos se preguntan q si vale la pena despues del embarque... si si lo vale...

7 comentarios:

Nostalgia dijo...

vale la pena intentarlo de nuevo? eso lo decides tú :)
por si acaso: éxito la próxima vez!
besos ♥

Glinda dijo...

Que bueno que volviste!!!!, un super abrazo... Valio la pena y espero que sea la primera de muchas, espero en Dios, un besote

Guayoyo dijo...

jajajaja!! eres mi heroe.
Cuando leí que agarraste un vaso de agua pensé que dirías "y se lo eché encima al SR embarque" jajajajaa!!!!

Pues que fino, intentalo pa la proxima... yo te apoyo... siempre y cuando sea lo que tu quieres hacer...
Un beso

Glinda dijo...

Que intento guayoyito, lanzarle el vaso de agua, o la danza del vientre???jejeje... soy un fraude, tenia la musiquieta sexy y la deje aqui en la oficina... soy el coyote!!!

Otto dijo...

Si no lo intentas, no sabrás qué sucedería...

Animo Glinda... y para la próxima, sé más clara en tu petición, pa que el fulano no haga otros planes, si?

Acerina dijo...

Jejejeje... supongo que mejor el intento que nada!!!!

Aunque "él" no se ve muy colaborador con el bendito intento, jeje... o a lo mejor es tremendo despistado :p

Besos...

Glinda dijo...

Joder Otto, la cosa fue asi...
El suso: cena
Glin: hago para cenar
El suso: Ok
Glin: te espero

Pues si, la proxima FUE...
El suso: cenamos?
Glin: SI!!!

jajajaja, que quieres que te diga, cada cabeza es un mundo, sino no tendrias que analizar.. por lo general pienso tan rapido q creo q digo todo lo q pense, y no... cuando vaya en Dic necesito terapia jajaja