2 oct. 2006

...

Hola a todos, estoy en esos dias, que supongo q todos tenemos, donde todo lo analizamos, y todo lo juzgamos. Siento como si estuviera fuera de mi, y viera todo desde otro punto de vista, estuve dos semanas con jaqueca y solo hoy se me quito, el problema es q tengo alergia a muchas cosas, mejor dicho: "hay muchas cosas que se comen que me dan alergia y que no deberia comer"
Pero no es facil, primero porque me gusta comer, jeje, y luego porque son cosas muy comunes, de esas que se le pone a todo, y se me olvida, pero ya no doy mas, asi q decidi hacer dieta, osea, sacar de mi menu todo esto...
*tomates
*todas las frutas citricas (desde melocotones y mangos q si, son citricos, hasta naranja, limon, pina, fresa, y todos los frutos rojos)
*chocolate
*mani
*todo lo q tenga colorante, sobre todo esas cosas amarillas como tostitos, pepito... etc
En fin, tengo toda la cara llena de alergia y no es por la comida sino por los medicamentos, porque claro, como comprenderan, 2 semanas con jaqueca son dos semanas tomando LO Q SE ME ATRAVIESE para quitarmela, asi que estoy ligeramente intoxicada. Estoy sola en mi casa, con muchas ganas de sentarme en el suelo, creo q no doy mas, estoy chateando con mi mama, creo q estoy un poco deprimida, creo q necesito vacaciones, creo q quiero llorar... Creo q necesito irme sola de viaje a algun sitio, tengo ganas de sentarme a leer a la orilla de la playa, no quiero pensar mas, solo quiero encontrar esa paz q se que tengo pero q necesito ubicar dentro de mi...
Otra cosa, tengo blog nuevo!!! :) ... es de recetas de cocina, a todos los tragones de la blogosfera los espero por alla en:

4 comentarios:

Khat dijo...

bueno pues el profe me puso 20... lamentablemente a cambio de nada... me faje burda... peeero el pana sólo se fijó en mis fotografías... en fin suele suceder... el telf lo tengo... pero ya no me da clases así que no creo que tenga mucho chance de pichartelo...lo siento mi Glindis!

Otto dijo...

Sabes qué me resulta a mi cuando ando medio down o medio enfermo? Hacer algún tipo de descarga física, tipo correr, subir al ávila, hacer ejercicios, etc. Es una forma de decirle a tu malestar "búscate una mejor forma de joderme, porque no logras tumbarme!".

A lo mejor le agarras el gustico a los ejercicios como me pasó a mi!

Un beso eterno mi Glindis...

Glinda dijo...

Chicha y ahora q hago en ccs en diciembre???
Ottin el fin de semana me fui a portaventura, me monte en la montaña rusa mas grande de no se que pedazo de tierra, me rei corri y el domingo pues me entretuve en "otras actividades", falta de descarga fisica no creo jejeje... creo q me falta algo tipo relax, ir al cine... o podria ser, ir a bailar toda la noche ummmm ummmm ummm
Le tengo gusto a cierto tipo de ejercicio no te creas, jajaja, lo siento no lo pude evitar jejeje.
Miles de abrazos a los dos... y un besote para ti Otto...

Acerina dijo...

Siendo alérgica a tantos alimentos distintos, las cosas se ponen como difíciles... ¡Pero bueeeeh!

A cuidarse pues...

Besos...

P.D. De acá me voy a visitar el nuevo blog ;)