23 oct. 2006

Mi tarea

Aqui estoy cumpliendo con la tarea que me dejo tapita....
.
1) ¿Eres hombre o mujer?
Extranjero
2) Descríbete
Un buen perdedor
3) ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
No hay cielo
4) ¿Cómo te sientes?
Tocando el Cielo
5) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Fuera de este mundo
6) Describe tu actual relación amorosa
Aqui estas otra vez...
7) ¿Dónde quisieras estar ahora?
Al norte del Sur
8 ) ¿Cómo eres respecto al amor?
Contra Viento y Marea
9) ¿Cómo es tu vida?
Calido y Frio
10) ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Que no muera la esperanza
11) Escribe una cita o frase famosa
Ya lo he vivido
12) Una despedida
Te amo
.
A ver si Otto y guayoyo se animan....

7 comentarios:

Tapa-Amarilla dijo...

Demasiado Bello Franco de Vita!, dices muucho con esta tarea Bruji, que tengas una linda semana!

Glinda dijo...

Hola tapita muchas gracias, espero q tu tambien tengas una linda semana...un abrazote

Khat dijo...

que linda mi glindis de verdad te quedó muy fino!

Unknown dijo...

beeeeeeeeeella, como esta mi guayabita??? ya estoy cuadrando esa tarea con AC/DC asi que preparense a ver la tarea rock n rollera..! beeeeeella que alegria me dio verte..!

TQM aunque me abandones..!

Glinda dijo...

lo mismo digo crinchito...

Otto dijo...

Cortito pero conciso... Me gustó tu tarea... Besos!

Lycette Scott dijo...

Buena decisión hacerlo con Franco