4 oct. 2006

Sueños...


Se han preguntado alguna vez con que sueña Glinda... bueno...
Pues sueño con muchas cosas, cosas que poco a poco tendre, de eso no me cabe la menor duda...
Sueño con una casa, no muy grande, pero con un jardincito... osea, hasta un apartamento con jardin en la primera planta me sirve jejeje, Sueño con un perro pequeñito de esos de carita sucia que se llame Hernie... o Toto... Sueño con un juego de monopolio con los panas en el piso de esa casa, con hernie pisandolo todo, y saltando de un lado para otro...
Sueño con una cama grande y un baño gigante, que tenga agua caliente que venga de una caldera para que nunca se acabe, con una cocina gigante con muchas cositas q quiero, las veo cada vez q me meto en internet en esta pagina... Las tenia en ccs y bueno que quieren que haga, las quiero aqui, y quiero esas rojas super ridiculas porque las blancas q tenia antes no son tan lindas!!!
Sueño con volver a hacer tortas decoradas, con poder probar muchas recetas locas, y con tener harina y azucar pulverizada hasta en el cabello, del desastre que estoy haciendo en la cocina, y con una batidora como esta q es profesional y no es la mas pequeña q se me recalentaba a media tarde y me causaba angustia pensando que se me iba a quemar...
Sueño con vivir en Margarita y trabajar de Guia turistica. Sueño con poder despertar todos los dias del resto de mis dias al lado de la persona que amo.... Sueño con ver n atardeceres en la playa mientras estoy entre sus brazos leyendo... sueño y sueño y sueño... y solo por poder soñar ya soy muy muy feliz...

5 comentarios:

Otto dijo...

Una vez me dijeron: Hazte dos preguntas importantes.
1) A dónde quieres ir? sueños, metas, logros...
2) Con quién quisieras llegar hasta allí?
Pero eso sí -me dijeron- hazte esas preguntas de vez en cuando y sólo en ese orden. Hacerlas en orden inverso puede ser desastroso.

Creo que empezaste bien mi Glindis...

Otto dijo...

Glin, necesito hablar contigo en private. Será que me escribes a ottoleon@gmail.com?

Gracias :)

Glinda dijo...

por supuesto... :)

Tapa-Amarilla dijo...

No siempre los suenios se nos hacen realidad pero la mayoria se aproximan, la cuestion no es ser conformista pero tampoco obsesionarnos con eso, tarde o temprano si uno es consecuente con sus cosas se te cumplen.
Muy lindo tu post Bruji, yo tambien tengo muchos suenios parecidos a los tuyos y para eso tenemos salud y ganas !
Cuidate y espero que estes al giorno con tu nuevo estilo de alimentarte ;-P

Glinda dijo...

Sopa de calabaza... pollito a la plancha... ensaladita de frutas... Dios mato por una pizza y un muffin!!! jejejeje, un besote a todos, gracias por pasat por aca