9 oct. 2006

Me muero.... me niego

AHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH me muero, me muero, me muero.... no lo van a creer!!!
resulta ser y acontece q desde hace como dos meses estoy esperando al plomero para q revise q rayos pasa, porque el vecino de abajo dice q le cae agua constantemente en la cocina....
resulta y acontece q es la tuberia de agua caliente q sale del termo hacia el fregadero q esta PODRIDA!!!! literalmente...
resulta y acontece q cerro el paso del termo hacia el agua porque no hay llave en el medio... y por ende, me quede sin agua caliente
resulta y acontece q ahora hay q esperar a q el seguro diga q rayos va a pasar, osea, si ellos se encargan o si se encarga el dueno... y si se encarga el dueno supongo q pasara como con la luz de la sala q hace 3 meses q no tengo...
resulta y acontece q yo lamentandolo mucho no me puedo banar con agua fria!!!, no lo soporto y llega el invierno!!!!!
Pero resulta tambien q estoy VERDE de mudarme ya me he mudado 5 veces y no me quiero mudar mas tengo demasiadas cosas, tengo de todo hasta un microndas no me quiero mudar mas
ASiq estoy crisiada corriendo por toda la casa, nerviosa y desesperada... lo siento pero no pienso pasar todo el invierno banandome con agua fria por que la duena del piso no quiere pagar la reparacion.... Dios me mueroooooooooo

12 comentarios:

Catalina dijo...

socorro! como haces? es tu apartamento? o alquilado? el propietario no se responsabiliza por arreglos? TAN importantes!

Bueno, rayitos magicos plomberiles! y como haces? calientas el agua? o estas disfrazada de monje budista......

A Thomas le encanto tarragona, gracias por los "tips", apenas tuvo tiempo en realidad de hacer nada..otra vez ira conmigo :)
besos

Anónimo dijo...

Que fuerte... tengo una amiga en Cracovia que tambien, por "ahorrar" en calefaccion el ano pasado, vivia arropada y usando 4 sweaters mientras estaba en su casa (porque hacia una onda de frio de -40C que duro 3 semanas) y ahi le salio el tiro por la culata porque se le congelaron las tuberias y se rompieron dentro de la pared por el bloque de hielo que se hizo... de esa forma no tenian ni agua caliente ni agua fria jajaja nada, hasta el agua que queda en la poceta se quedo congelada y por suerte tenia donde banarse en el trabajo... donde ir al bano... lo unico es que tenia que salir de su casa sin cepillarse los dientes :/ y si le daba ganas de hacer "pipi" o "pupu" en la noche... pues tenia que hacerlo en un pote y ver que hacer con eso a la manana siguiente (un invierno sonado)

Glinda dijo...

Caty: Es alquilado... gracias a Dios... la dueña llamo a otro plomero para que REPARE UNA TUBERIA ROTA!!! pero si le dije lo q pasaba, y estoy segura q los del seguro le dijeron q no era facil de arreglar!!!!... aqui se hacen los idiotas!!! Me reuso a bañarme con agua fria... la ventaja de tener muchos amigos es q te dejan ir para sus casas a bañarte en estos casos, pero igual no puedo abusar, me convertire en europea y me bañare menos jajaja

Marlon: Nooooooooooo, Dios que increible, es q aca se pasan, como alquilan los pisos a estudiantes y saben q no tenemos mucho dinero pues bueno no les dan suficiente mantenimiento y nosotros no nos quejamos, de hecho, vivo ahi porque fue el unico lugar q encontre q podia pagar sola... pero la verdad es q estoy al borde del colapso... yo habia jurado q no me volvia a mudar pero esto ya es el colmo.. no se si ponerme a buscar, el cambio de tuberias no tardaria mucho tiempo, pero de aqui a que la vieja entienda lo q pasa y quiera arreglarlo eso si q meda miedo...

Acerina dijo...

Creepy... Yo tampoco sirvo para bañarme con agua fría... ¡Te entiendo!!!

Besos... y suerte con la espera... que sea corta...

Khat dijo...

a mi se me habia dañado el bticino del calentador estuve una semana bañandome con agua fria y con gripe pa peor!!!... si no amiga optas por la que tuve agarrar calentar aguita en una ollita y con mi perolita al baño! así cual ranchito pero bueno... usas la imaginación y te imaginas que eres María Lionza en el río con una tapara :P jiji!!! menos mal que el Roomie II lo arregló ayer!!!! suerte!!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Brujita que fastido, pero ponte bien fastidiosa, llama topooos los dias hasta que te resuelvan, porque si no ejerces presion ORVIDATEEE que te lega el invierno y te sale calentar agua en la cocina y baniarte con perolito.

Guayoyo dijo...

coño!!! y ahora...
tiene que existir alguna solución eso no puede esperar tres mese.....
Es más yo soy capaz de cxalentar aguita y bañarme con perola antes que con agua fria

Glinda dijo...

Exacto, eso es lo q estoy haciendo calentando aguita y a punta de perolita... pero con agua fria ni muerta jajaja

Anónimo dijo...

Glinda y todavía nada? No podrías repararlo tú y deducirlo del alquiler? Averigua.

Lycette Scott dijo...

Ok viviendo por donde tu vives no ta' nada facil, ay mana que arreglen eso rápido

Jackie dijo...

En La Pastilla tuvimos miles de problemas con el señor iraní amargado que nos rentaba, hasta que un vecino canadiense nos dijo que fuésemos a un organismo de protección al inquilino con la denuncia. Mandamos la carta con copia al casero y, con sólo ver que mandamos la carta el tipo arregló todo en una tarde:
Teníamos un HUECO en el techo del dormitorio principal por donde caía agua cuando el hielo se derretía. Qué tal? Además, el radiador de la cocina no funcionaba y un par de cosas más. Lo peor es que el tipo nos cobraba la renta a precio de oro, por la zona.
¿No hay un organismo que te ampare?

Glinda dijo...

Segun mi jefe si, pero dice q tengo q leer bien bien el contrato, q si dice q en la casa hay agua caliente pues podria denunciarla, q si no dice nada, me jodi!!! :(
Pensaba q el contrato lo tenia aca y no lo habia buscado pero ya revise TODO y no lo encuentro lo debo tener en casa... apenas llegue reviso!