4 oct. 2006

Totalmente cruel...


Bueno pues resulta que todas trabajamos en el mismo despacho... y bueno como se iamginaran ha sido unpoco dificil para mi seguir trabajando cerca de campis. Sobre todo porque su mesa esta frente DIRECTAMENTE de mi mesa, y la veo muerta de la risa cuando chatea con el cabron aquel.
Desesperada hace unmes decidi mudarme para otra mesa q estaba vacia asi campis me queda de espalda, y aunque hoy me di cuenta de q le veria el monitor (es q ella no vuelve sino en dic, esta de estancia cerqueita de Rigo) pues no le veria la cara.
El problema radica en que llegaron los nuevos de este año, y sentaron en la mesa que ahora tengo enfrente a un etiope, si Rigo al nuestro por cierto... y el carajo huele a cualquier vaina, hace media hora que llego y no se puede estar aca. Se los juro, estoy a punto de salir, el olor es inmamable... y enfrente pues mas...asi que esta tarde voy a ir a comprar un ambientador del mas poderoso... y si eso no funciona me devolvere a la otra mesa, al lado de rigo y campis... es mas ya me voy a sentar alla a ver si aun ahi huele... que mierda!!!!

6 comentarios:

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJA CHAMA QUE ASCO, NADA PEOR QUE ALGÚN MALOLIENTE CERCA.
BESOS

Otto dijo...

Sabes que cuando estuve en Atenas, un europeo me dijo que nuestro olor no les gustaba porque supuestamente nosotros (los latinos) olemos a jabón? qué risa me dio, de verdad...

Glinda dijo...

Q bolas Ottico!!! Dios, a mi me dijo un Ruso q si no se banaba olian mas sus feromonas y atraia mas asi!!! jejeje estan locos

Acerina dijo...

¡Horrible!

Lycette Scott dijo...

Glinda, eso que te dijo el ruso está comprobado por ejemplo con las mujeres y si no me crees recuerda un post que escribi, en el que decía que se comprobó que si nosotras nos perfumamos con un poco de fluidos vaginales somos mucho más atractivas

Tapa-Amarilla dijo...

Regalaes su respectivo AXE!