6 oct. 2006

Lavanda




Siempre que olia a lavanda en algun sitio, yo, y creanme q no se porque, lo asociaba a olor de baño jejeje... asi ha sido desde hace n años... por eso no me gustaba usarlo en la casa, preferia comprar cosas con olor a pino o a manzana...

Pero bueno, de tanto mudarme, me he dado cuenta de q los lugares agarran un olor particular dependiendo de la persona(s) que vivan ahi, asi q me ha tocado buscar como MATAR los olores ajenos, y resulta q la lavanda funciona bastante bien para eso... ahora entiendo porque la usan para lavar los baños!!!

Ayer puse un ambientador de limon porque era lo unico q habia en el supermercado pirata q esta debajo de mi casa, y nada, el olor del niño este me tenia loca... muerta desesperada, aterrada.

Ayer en la noche pase por otro super y sin dudarlo ni un segundo compre un lindo ambientador, super super potente de esos q pongo cuando me mudo, con un penetrante olor a lavanda... las primeras 3 horas fueron un caos, creo q me voy a morir de tanto estornudar, pero llego el nuevo y aun huele a lavanda...

Amo la lavanda...

5 comentarios:

Ají Dulce dijo...

yo tambien amo la lavanda, una vez tuve una planta y una noche que no podia dormir le arranque varias ramitas y las meti en un bol grande de agua muy caliente... DELICIOOOOSO!
Lo que si no es rico es el helado de lavanda... :( sabe a jabon! Asi si lo ves en un restaurante, no lo pidas!

Un beeeeso!

Guayoyo dijo...

yo uso ambientadores de vainilla... huelen riquisimo,,, los amo
nunca he puesto de lavanda,, creo que me niego de plano

Lycette Scott dijo...

Epale Glinda, paso por aquí a desearte feliz semana chama. A mi me encanta el olor de la lavanda, es divino

Glinda dijo...

Aji: HELADO!!! dios no, sabes q eso me pas con las cosas con saber "sintetico" de fresa, como los Trident, me saben a limpia pisos!!!...
Guayoyito: es q yo uso perfume de vainilla, usar el ambientador tambien seria ocio jejeje...
Negra: gracias y gual pa ti... hay q aprovechar q hay puente!!!...

Nostalgia dijo...

yo también....
y ando de luto porque todas mis maticas de lavanda se me murieron :(
slds ♥