26 oct. 2006

Espejo...

Bueno he de reconocer q soy un poco extravagante en mi forma de vestir... o bueno yo diria q es q me atrevo a ponerme cosas q los demas quieren pero no tienen las 'olas.
No crean q me pongo como madona jajaja, nada que ver, solo uso colores alegres, no me molesta vestirme de rosa, ni de rojo o naranja, ni de azul pastel... no me importa llevar dos colitas, y medias pantis de colores, flores u otros... el caso es q nadie aca de los que estudia conmigo lo hace... pero hace poco llego una chica rumana... Dios me da grima verla... soy yo, pero mas chama... claro ella tiene 20 kilos menos y el cabello zanahoria y no remolacha como tengo yo el mio... jajaja pero la semana pasada cargaba unas medias naranjas con el bordecito color ocre y unas florecitas o algo verdecito jejeje, yo tambien las hubiera comprado...
Que me llamen loca... sera una de mis almas gemelas??? jajajaja.
La semana pasada tuvimos unas jornadas de posters, nada del otro mundo... asi q bueno pues decidi ponerme zapaticos con tacon en lugar de mis amados nike!!!... pero hacia frio asi q me puse medias pantis, negras, de rayitas blancas, hermosas!!!.... con una vermuda por debajo de la rodilla y una camisita sexy con una chaqueta encima bella pues... y viene el jefe de los jefes, de mi grupo y me dice:
.
Glin, te veo como rayada...
.
y yo pienso: como jodes, no me vas a dejar nunca en paz...
y le respondo:
Es que estoy ensayando el disfraz de bruja de Halloween

Si creen q se me fue la mano pues creanme q no... ese bicho me ha dicho desde que hablo igual a boriz izaguirre, hasta q los partidos de izquierda sonuna maravilla y q no se nada de la vida... asi que solo le respondi, porque ya me di cuenta de q no vale la pena quedarse callado...
su cara si que era un poema despues... jejeje, a todas estas no era mentira lo del disfraz, tengo unas identicas pero fucsias jajaja lista para el martes!!!

9 comentarios:

Otto dijo...

Bella mi Glin! Pero pa la próxima quiero fotos (sobre todo de la camisita sexy).

Besos

Guayoyo dijo...

jajajaj!! yo quiero fotos de las medias por fa!!!!
y me pareció perfecta tu respuesta

Anónimo dijo...

Glinda, qué bueno este post. Me hiciste reir.

Te confieso algo? Yo te hubiera dicho lo mismo que te dijo tu jefe. No sé con qué tono o intención lo dijo él, pero yo una mamadera de gallo de esas no me la pelo!

Nada de quedarse callada, dale duro a esos catalanes!

Glinda dijo...

Gracias Totales!!!
Prometo las fotos de Halloween... Con medias incluidas, claro esta... pero Quimo dejame decirte q me lo dijo con toda la mala intencion del mundo, aqui, estar rayado es como estar obstinado, o de mal humor... completamente contrario a mi estado de animo habitual!!!

Yo estoy acostumbrada a q las personas me digan cosas comicas de mi ropa o mis dos colitas q parecen antenas; y la verdad es q me divierte, tengo poca conciencia de la verguenza al vestir jejeje... Pero como que tambien tengo poca paciencia con los impertinentes...
Los quiero...

Khat dijo...

yo le hubiera dicho, "yo te veo borroso", eso lo digo yo cuando alguien hace algun comentario mal intencionado sobre mi peso!

Glinda dijo...

Chicha lo usare a menudo entonces jajaja, un besote

. dijo...

Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

Jackie dijo...

Lo peor fue decirte que hablas como Boris Izaguirre.....
Glinda, fotos, please, aunque sea de tu alma gemela, para darnos una idea.

Glinda dijo...

Jackie manana me las tomare... jejeje, algo hare...

Pinky y cerebro, bienvenidos al mi caos...