2 ago. 2006

Vida paralela...

.....Pues si, definitivamente como dice Otto, ellos (mis padres) no se imaginan ni remotamente la vida q llevo... bueno por lo menos les queda claro q llego a las 6-7 am todos los sabados y domingos, pero el resto!!! es cosa seria... Toda la vida me dio verguenza bailar, y ahora aca lo hago feliz de la vida... no me pregunten que paso, que aca me derrapo jajaja.... si me vieran no me reconocerian, pero saben q lo hago. Asi que pensandolo bien, saben "CASI" perfectamente todo lo que hago, q no me imaginen en eso bueno eso ya es problema suyo; ademas, no pensaran que a esta edad y viviendo sola.... ustedes saben...
.....Y bueno Quimo que te puedo decir, ellos querian conocer Lisboa, y desde aca sale super barato,a si q les compre los pasajes... el resto q lo paguen ellos jajaja, es q Tarragona ya la conocen y la verdad es q es muy pequeña y yo tengo aun mucho trabajo como para ir con ellos a otro sitio, creo q no pense bien el viaje pero q mas, los mande muchos dias, el peo es q mi papa solo va a estar 15 dias, mi mama se queda un mes asi q no importa q este 4 dias fuera... pero bueno a lo hecho pecho, y con lo estresada q ya me tienen....
.....Imaginense que ya me "Organizaron" toda la casa, osea, me jorungaron TODO!!!... TOOOOOOODO!!!... yo, en medio de mi caos siempre se donde pongo las cosas, pues bueno ayer me toco registrar todo para buscar algo con que peinarme jejeje... Lo que no comprendo es como pueden arreglar tan rapido, yo me hubiera tardado dias en dejar la casa asi... Los extraño muchisimo pero hasta cierto punto comienzo a preguntarme porque los veo como invadiendo mi espacio... y comienzo a preguntarme tambien, si podre volver...

6 comentarios:

Otto dijo...

Jajaja! tenías que ver mi cara cuando regresé de Grecia. Mi cuarto ya no se parecía al cuarto que había dejado 11 días atrás!!! No encontraba nada! mejor dicho, aún sigo sin encontrar cosas que busco... Esas habilidades de las madres de apropiación del terreno ajeno son de verdad impresionantes!

Anónimo dijo...

No te preocupes Glinda, los padres no se quieren ni imaginar lo que hacen los hijos, es un instinto de supervivencia, de lo contrario se morirían de la angustia.

Acerina dijo...

¡Los padres son una cosa seria!

Son como los hombres, jeje, "no podemos vivir con ellos, no podemos vivir sin ellos"...

Besos...

Wiki dijo...

jejeje! lo de bailar a mi me sorprendió muchísimo aún hoy después de ir a rumbear varias veces contigo me parece extraño verte bailar!

Ese poder de arreglar todo tan rápido será que yo también lo tengo??? no me asusutes!!!

Tapa-Amarilla dijo...

Brujiiiiiiiii!! yo ando en las misma pero con mis suegros :-S

Dani González dijo...

Un tema complicado y extenso.
mejor no comentar, je je

Saludos