17 ago. 2006

Viajar...

Bueno como todos saben mi mama esta de visita, y digo mi mama porque mi papa ya se regreso a Venezuela, lo bueno es qm e esta consintiendo un monton, imaginense que hasta me compro un microndas!!!.... dice q si no yo no lo compro y tiene razon, todo lo gasto viajando... hoy estoy buscando para donde ir los proximos puentes. Definitivamente quiero ir a Paris, lo que pasa es q esta carisimo... pero creo q me voy a dejar de dar por los codos y voy a comprar lo q sea, y asi sea sola... quiero ir a paris!!!... me encantaria volver a Roma... pero hay tanto q no conozco aun...
Igual estoy buscando pasaje para ir para Caracas en diciembre, y estan carisimos... he pensado mucho en quedarme, pero no me imagino la cara de mi madre... creo q ya va asimilando que no quiero volver a Venezuela, y si tambien le digo q me quedo aca en diciembre yo creo q minimo llora... pobre... pero bueno aun falta tiempo para tomar una desicion... aun hay mucho por ver, aun no se...

5 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Yo me muero por regresar a París y no me muero sin conocer Florencia...escríbelo

Glinda dijo...

Jejeje, si negra voy a buscar para ir a esos dos sitios, pero ya!!!.. sola o como sea pero de que voy este año VOY!!!

Yamny dijo...

Eso es compromiso! jeje Hola esta chebere tu blog brujita! Pero porque no vuelves?? Me refiero a Vnezuela, no extrañas el calor vzlano!! ?¡

Saludos.-

Glinda dijo...

Hola Yamny bienvenida, si vuelvo pero poco, voy una vez al ano, en diciembre porque la navidad es para estar con la familia... solo tengo un mes al ano de vacaciones, asi que trabajo corrido todo el resto del tiempo para poder ir en diciembre, este ano ire si Dios quiere pero solo por 2 semanas. Extrano mucho mi tierra, no te creas, pero si me puedo escapar aca un fin de semana a conocer algo diferente, pues arranco sin remordimiento...

Tapa-Amarilla dijo...

Ay mi bruji yo tambien ando con el mismo dilema de ir o no en diciember a vzla. es que con ese cuento de las elecciones y de paso el pasaje tan caro, hay que pensarlo, ya tu por lo menos viste a tu mami y papi.
a ver que pasa, como tu dices hay mucho por ver...