21 ago. 2006

El pan dulce...

Una semana antes de q mis papas se vinieran me entro un antojo salvaje por comer pan dulce, de ese de panaderia, para ser mas especifica, PAN ANDINO. Desde pequeña y no s porque me encanta hacerme sanduchitos de cheez whizz con pan dulce, una mania un poco loca ya lo se pero q se le va a hacer. Tambien me encanta comerlo con leche. En fin la vaina es q le digo a mi mama q ya se q toy loca pero q me traiga un pan dulce.
Llegaron deshicieron la maleta y comenzaron a salir toooodas las proviciones que me traian:
Cheez,
Diablitos,
Miramar,
Chocolates de los de edicion especial,
Chicles,
Mermeladas de guayaba,
Cafe,
RON de naranja santa teresa,
Champu y Acondicionador Pantene,
Pastas de dientes,
Desodorantes, etc, etc, etc
Ayer cuando estabamos en Valencia, recorde tristemente q no me habian traido el pan dulce, y me quedo pensando, pero si el dia antes de venir, mi mama me dijo q mi papa salio a comprarlo... q habra pasado...
Y bueno en medio de mi duda lñe pregunto a mi mami a ver q paso... y me dice q ella cree q si me lo trajo, q no recuerda, q no estaba segura si lo habian dejado en el avion, o q rayos lo hicieron... Mi pobre mami esta en otro mundo, y con el antojo q tenia... tendre q esperar a que WIKI venga a visitarme... o tendre q buscar una receta???

9 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Provocaciones? colesterol alto es lo que vas a tener con eso brujita...jajaja pura envidia la mía verdad?

Anónimo dijo...

La listica está perfectamente ajustada a los gustos de los venezolanos en el exterior hasta el ron de naranja, (todo lo venden en Maiquetía) (ayer me tomé uno), pero champú y pasta de dientes? Pa'qué?

Te faltaron el queso blanco y los cocosettes.

Tapa-Amarilla dijo...

a mi me trajeron PIRULINNN y todavia tengo las secuelas de haberme comido la lata entera en una sentada jajaja

Tapa-Amarilla dijo...

por cierto yo no pelo es el jabon azul y los coletos jajajaja

Dímelo dijo...

Quimo, es que me cuenta Rigo que el shampoo allá es espantosamente caro. No sé si esa es la razón de Glinda...

Glinda dijo...

Negra no seas mala q tu todo lo tienes a la mano.

Quimo los cocosettes no me gustan, no me preguntes por que, pero nunca me gustaron, queso blanco si me trajeron, congelado y empacado al vacio. La Pasta de dientes es porque como aca casi no las usas son malisimas, por mucho q te cepilles sientes los dientes sucios, el champu porque los venden gigantes en macro y aqui solo encuentro micro potesitos, y los jabones LUX jeje, porque acaa casi todo el mundo lo que usa es gel de baño, q no me termina de convencer, en tableta practicamente lo q encuentras es dove. Los desodorantes, porque los de aqui definitivamente NO SIRVEN!.

Tapis mis papas se negaban a traerme dulces, yo mato por los pirulines pero bueno, como no puedo comer dulce por mis problemas de azucar no me querian traer nada, lo q me trajeron me los mandaronlos vecinos de ccs, jajajaja....

Dimelo es verdad... osea quimo, el pote de 200ml, cuesta lo q cuestan alla los de macro... ademas lo pagan ellos jajaja

besos a todos... y a ver si alguien me consigue la receta del pan andino!!!!

Anónimo dijo...

Casi no usan pasta de dientes? No eres la primera que me lo dice. Pero yo pensaba que Crest y Colgate había en todas partes. Qué pasa con Carrefú?

Deberías hacer una lista de las incomodidades europeas: duchas teléfono, todo es chiquito: los carros, el papel toilette, las bañeras, las neveras, el hielo (si se consigue), secadora? qué es eso?, aire acondicionado? qué es eso? Alguien te ha explicado porqué no hay carros automáticos?

Wiki dijo...

Se les quedó el pan dulce????? y tanto que hablamos de él tu mami y yo!!!

No te preocupes cuando vaya te llevo

Otto dijo...

Pan andino + Cheez wiz, con café con leche es la meeeerma!!!

Exige tu derecho a matar ese antojo!

Besos,