8 ago. 2006

Definitivamente, borracho no es gente...

Hace unos meses les conte en este post lo que me paso cuando sali con la gente del trabajo. Pues la semana pasada decidieron hacer otra cena, con el respectivo BAILOTEO (palabras de mi jefe) y por supuesto q terminamos mas prendidos que plancha de chino como diria mi santa madre que hasta el sol de hoy no se ha enterado de lo q paso...
Si, lo se, debi preveerlo... pero no lo hice, tal vez por la cantidad de alcohol que tenia en el cuerpo, tal vez porque siempre pienso bien de las personas... tal vez porque no queria y no me daba la gana, o tal vez porque cada vez que me ve lo unico que hace es gritarme y tratarme mal; pero parece que es verdad,
malos ojos son cariño
y
mientras mas te quiero mas te aporreo
Esos son sus lemas y no hay mas nada que discutir... No conforme con un mordisco me dio dos, me agarro el trasero de una forma que ni mi ex lo ha hecho en publico JAMAS!!! u otro chico!!! y me dijo algo al oido mientras me decia q queria ir a bailar salsa q no pienso repetir, mas porque no entendi lo que decia q por otra cosa... jeje, me temblaban las manos, las orejas y todo el cuerpo, coquito, q estaba detras de mi, se moria de la risa y me decia, lo vi todo... y yo no podia ni encender un cigarro, y lo unico q hacia era decirle a coquito q me abrazara...
Pero lo mejor lo mejor lo mejor vino despues... Rigo no paraba de burlarse de mi en febrero y me decia que yo estaba loca q como se me ocurria dejar q ella me mordiera... q si la hubiera mordido a ella la golpeaba etc etc etc, y paso lo q tenia q pasar y la loca no se pudo aguantar y hasta a Rigo fue a parar... jeje, rima y todo... y Zuazzzzz mordio a Rigolin, y Rigo tranquila! seguia hablando con ella.. eso es para q vean q nadie sabe como va a reaccionar... jejeje

14 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja mana eso es así...mira yo en la cervezada terminé guindada del cuello de un pobre carajo que me enamora desde hace añales y yo no le paro ni pelota...bendito whisky

Otto dijo...

Mardito arcohol... Y la pana se acuerda que te mordio y te agarró las nalgas?

Anónimo dijo...

oookey, voy a hacer como los pingüinos de la película Madagascar y voy a decirme a mí misma "Tú no has visto nada"...voy a hacer de cuentas que no leí que una noséquién andaba mordisqueando a MI HERMANITA MEDIANITA CHIQUITA E INOCENTICAAAAAAA!!! Gracias.

Anónimo dijo...

No-no-no! este cuento es mundial!

Bueno, por lo menos espero que la otra chica también sea bonita.

...

En qué quede? Ah bueno, que mosca porque contra esos mordiscos no hay vacuna.

PD: Glinda, por favor pídele a tu amiga Rigolín que actualice el link a tu blog, gracias.

Guayoyo dijo...

Chanfles....

Glinda dijo...

Negra yo habia bebido muchisimo mas pero bueno no se q le pasa a la pobre esta falta de cariño, me autoconvenzo con esa frase jejeje... pa no asustarme
Otto querido amigo yo supongo q si porque ultimamente me mira y sale casi corriendo...
Hermanita hay que puedo decirte... aqui la cosa es mas liberal... habla seriamente con tu hermana, yo creo q le gusto, jajajaja
Quimo gracias por lo q me toca, jeje, la chama esta es linda pero al estilo europeo, jejeje, es de ese tipo de personas que o te gusta mucho o la detestas, fisicamente hablando, pero es la mujer mas cuaima que conozco... si a mi me grita cada vez q me ve, no me imagino al novio, ojo que salio con uno de mis mejores amigos y hasta el sol de hoy me pregunto q como se la aguantaba, tengo varias teorias pero eso es tema para otro post...
Guayoyito Esa mujer me asusta....
Besos a todos, gracias por pasar por aca

Rigoberta dijo...

Jajajajajaja...

Bueno Glinda pero como le iba a dar 4 coñazos si la caraja estaba en medio de una crisis existencial...lo más que pude hacer fue quitármela de encima y tratar de que se le pasara la llorona....jajajajajajaja de verdad que cuando ella te mordió hace meses pensé que si me lo hacía a mi me iba a poner histérica...pero tienes toda la razón....uno nunca sabe como va a reaccionar....

Hermana deja el estrés que eso no fue lo peor que pasó...a mi me pasaron otras cosillas que....bueno....lo que pasa es que yo esas cosas no las publico porque...bueno porque no....jajajajajaja

Besos

Acerina dijo...

Jejeje...

No sé que decir... Jejeje... Tengo un amigo que siempre me dice que no es bueno "apegarse" tanto a la gente del trabajo... Menos aún emborracharse... Y ni qué decir de tener una relación amorosa: terminantemente prohibido!!!

Imagínate en mi caso, que no hago más que trabajar y mis "relaciones-sociales" se ven penosamente circunscritas al trabajo (o a los sitios de estudio cada vez que he estado estudiando)

Yo digo que hay casos y casos, verdad???

Aunque tus historias están bastante locas, jejeje

Besos...

Wiki dijo...

Jajajajajaja lo que hace el alcohol! mordidas y agarradas de traseros!

Guayoyo dijo...

No es pa' menos que te asuste.... si hasta yo me tapé las nalgas del tiro jajajajajaja!

Anónimo dijo...

Ya esto no lo lee nadie. Si pasas por aquí Glinda te dejo una frase, en inglés, que me gustó mucho. La oí en relación al arresto de Mel Gibson y todo lo que le dijo al policía judío. Es igual que nuestra frase "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad" pero me gusta más como suena. A lo mejor un día la puedes usar: "A drunken tongue speaks a sober mind."

Glinda dijo...

Hay quimo pues si eso es lo que es... La proxima cena bebera mas y me agarrara una lola jajaja

Anónimo dijo...

En ese caso si protesto.

Glinda dijo...

jajaja....no esperaba menos!