11 ago. 2006

Algun dia...

Algún día te escribiré un poema que no mencione el aire ni la noche;
un poema que omita los nombres de las flores, que no tenga jazmines o magnolias.

Algún día te escribiré un poema sin pájaros ni fuentes,
un poema que eluda el mar
y que no mire a las estrellas.

Algún día te escribiré un poema que se limite a pasar los dedos por tu piel
y que convierta en palabras tu mirada.
Sin comparaciones, sin metáforas,
algún día escribiré un poema que huela a ti,
un poema con el ritmo de tus pulsaciones,
con la intensidad estrujada de tu abrazo.

Algún día te escribiré un poema,
el canto de mi dicha.


Dario Jaramillo Agudelo

10 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Bellísimo..me encantó... Mana no te veo en campaña qué pasa? inscríbace en el Miss Mamita bloguera, que comenzo la gozadera jajaja

Glinda dijo...

hay no se negra, me desanime con tanto lio con el mister papito... no toy motivada...

Wiki dijo...

Qué bello!!!! me encantó, sin palabras.
Anímate que el Croncho nos nominó!!!

Otto dijo...

Qué coño haces tan lejos en Tarragona? yo tengo que conocerte... no sé si ya te lo dije anteriormente, pero... quieres casarte conmigo?

Dios que bella!

Glinda dijo...

Otto pues no me lo habias dicho antes....te dije que vinieras a TGN y no quisiste, jejeje
Espero que estes en caracas en diciembre... a ver si sigues opinando lo mismo...
y a todas estas tu no habias encontrado el amor???

Anónimo dijo...

Otto no sé si leíste el post anterior, pero no te conviene esperar hasta diciembre así que cómprate ese pasaje a Tarragona rapidito. Necesitamos que rescates a Glinda!!

(Cada vez que pienso en Tarragona, me suena mucho. Ese pueblo es famoso por algo en particular?? Allá todo se come con tarragón? Existe la Salsa de Tarragona o algo así?)

Glinda dijo...

Bueno famoso, famoso.... no se, salsa tipica de aca si hay, la salsa romesco, y el pueblo es patrimonio de la humanidad, en teoria en su epoca fue la ciudad mas grande del imperio Romano, fuera de Italia, o algo asi, mira q la historia no se me da... Las ruinas son expectaculares, y dicen ellos que de las mejores conservadas... jajaja, pero eso ya lo ecuche por todos lados...
besos

Tapa-Amarilla dijo...

bueno aqui refirmas mi primer comentario... "Algún día te escribiré un poema que se limite a pasar los dedos por tu piel
y que convierta en palabras tu mirada.
Sin comparaciones, sin metáforas,
algún día escribiré un poema que huela a ti"...

que arrecho mana...

Glinda dijo...

Si Tapita, es demasiado arrecho... demasiado profundo, demasiado intenso... Algun dia, espero...

Acerina dijo...

¡Encantador!