7 may. 2007

imaginense...

Bueno aunque no lo crean esta manana tempranito les escribi un post y luego esto se colgo y no quedo pero ni el titulito!!!

Les decia q les voy a poner fonto en cuanto mi compu funcione y q me tienen verde aqui en la universidad, hay muy poco de todo si es q hay, todos son como egoistas con sus cosas, y nosotros alla en la uni tenemos de todo y no nos ponemos con mariqueras, o bueno a veces si q se ponen con mariqueras pero no se... no son tantas personas.... he contado unas 12 personas trabajando ahi con la misma mujer que yo o en el mismo grupo... y se q no son todos, no se como hacen para trabajar en tan poco espacio... pero bueno supongo q a todo se acostumbra uno...
Estoy en bancarrota y no he podido salir a cenar por ahi nisiquiera, porque es q ni para una cena hay... y eso me tiene de muy muy muy mal humor.... no veo futuro, ni veo q me vayan a pagar algun dia, y eso me pone peor aun... y compre una tarjeta para ponerle a mi telefono, resulta ser q no funciono con mi telefono espanol q aparentemente esta bloqueado, asi q o compro otro o mejo....
y resulta q ya llevo en la cuenta del telefono 50 euros nada mas q recibiendo llamadas de mi familia y algunos panas y llamando al susodicho... asi q o compro otro y uso el griego para no pagar mas roaming o mejo again...
he dicho!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ey! que bueno saber de ti....
como va todo? (aparte de lo que ya contaste... claro!!)
jajajajaj!!
Besos y ánimo vale... pa lante

Otto dijo...

Respira mi bruja... respira profundo... se te quiere mucho...

Glinda dijo...

Guayoyo para responder a tu pregunta.... LOS GRIEGOS ESTAN BUENISIMOS!!!!

JACQUE dijo...

Hola, solo queria saludarte y decirte que me agrada lo que escribes y cómo lo escribes... también me gusta: A Orillas del Rio Piedra me senté y lloré, por eso estoy aqui en Tarragona! Felicidades!