27 may. 2007

Impresiones...

Bueno tengo un mes aca en Grecia y hay miles de cosas dandome vueltas por la cabeza... aun no comienzo a hacer los experimentos, asi q la cosa se ve turbia... En teoria la filosofia griega es HALARA, que significa RELAX osea q todo lo hacen con calma y lo q puedan dejar para manana lo dejan para manana.... asi va la cosa... y me montaron a mi en el barco... Sin embargo no estoy nada relajada, yo necesito trabajar y hacer algo...
La gente es simpatica, la comida esta buena, las iglesias bizantinas preciosa, la playa los pueblos etc expectaculares...
Tambien me he dado cuenta de q puedo estar perfectamente tranquila sola, y sin el susodicho, lo q me alegra, no me mal interpreten lo amo muchisimo pero no lo necesito y eso ha significado un gran alivio.... nada peor q darse cuenta de q se esta con alguien solo porque se necesita... y bueno he podido comprobar q no es el caso...
Tambien he podido comprobar q no me molesta estar sola, y conmigo misma jajaja... sono raro, bueno q no me aturdo yo misma se podria decir de esa manera, no me pongo a pensar en lanzarme del puente ni de ningun lado, ni me aturdo pensando mariqueras (no mas de lo q lo hago siempre), asi q creo q he crecido como persona a lo largo de los anos jajajaja...
Pero, (siempre hay un pero!), pero, estoy aburrida.... no tengo dinero suficiente para salir a pasear esa es la verdad!, asi q me toca quedarme encerrada en casa... o hacer como hoy, salir dar una vuelta, sentarme al sol en un banquito del puerto y ponerme a leer, lo q no esta mal, pero cono me gustaria estar conociendo... es mas creo q espero q pase el fin de semana para ir a ladillarme al lab, q patetico.... en tarragona espero los fines de semana para vegetar con el susodicho pero vegetar solita no me gusta jajaja....
Creo q dejare de comer fuera para ahorrar esos reales y pagarme unos tours los fines de semana q de verdad el aburrimiento me mata...
De todas formas el susodicho viene en 3 semanas, ya comienzo a descontar los dias, y cuando venga pasearemos y quedare mas en quiebra.... jajajaja.... 3 semanas, espero poder terminar lo q no he logrado comenzar y poder relajarme... 3 semanas.... espero q pasen muy muy rapido...

9 comentarios:

Nostalgia dijo...

en Grecia y con el susodicho??
no chica, si te quejas de lo más mínimo juro que te cacheteo :)
besos ( y cochina envidia)

Glinda dijo...

jajajajaj de verdad verdad estoy contando los dias.... nosti, es q no he podido tener mas problemas en el trabajo porque es imposible, mas q problemas es q no hay con q trabajar y eso me tiene loca....

Otto dijo...

Bruja, tengo tu foto... te la envío en lo que llegue. Te quiero...

Genín dijo...

Y quen dice que nadie te lee ??? Yo lo hago, pero creo que es la primera vez que escribo...
¿Tu hablas griego? Debe ser tremendadamente dificil...
Salud, Genín

Glinda dijo...

Genin muchas gracias por pasar por aca, que alegria!!! yo de verdad pensaba q ya nadie me leia.... no hablo ni una pizca de griego, cai aqui como un saco de papas, pero la verdad es q casi todo el mundo habla ingles, incluso en las calles, el otro dia un senor me vio sentada leyendo en un banquito y se puso a hablar conmigo, y hasta a la unica iglesia catolica me llevo, y me abrazo... me pasan cosas raras... jajajaja
un abrazo

Anónimo dijo...

ey!!!! relajate niña!
jajajajjaaj
besos

Joanna dijo...

Debes estar feliz con el susodicho, ya que no has escrito. Espero que se ya hayas adelantado en algo lo que fuiste a hacer. Cuidate

Joanna dijo...

Se me fue un "se" por ahi, omitelo :S

Glinda dijo...

Hola joanna, nada el susodicho llega el 14!!! aun estoy esperandolo solo faltan 7 dias, adelantar nada, tengo q comenzar desde cero manana otra vez, prometo postearte algo jejeje
un abrazo