27 abr. 2007

Casi casi...

Estoy casi casi lista... aun no termino la maleta, y es q la cosa ha estado compleja esta ultima semana, me toco hacer eperimentos de nuevo cosa q no tenia planificada... mi jefe se volvio loco a ultima hora, el susodicho dice q es q mi jefe no quiere q me vaya y bueno ese es su peo, porque fue el el q me busco la pasantia asi q no se por donde vienen realmente los tiros.

Lo unico q se es q tengo mucho por hacer y aun no he hecho!!!...

No encuentro las gorras y las bandanas para llevarmelas, la almohada q me la queria llevar no me cabe en la maleta (lo se, estoy loca pero es mi almohada de plumas, no me gustan las normales).

Tenia q comprarle algo a la griega con la q voy atrabajar y no sabia q, asi q termine comprandole una replica de una escultura de plomo de la epoca romana q esta aca en el museo y q nunca en mi puta vida he visto, se llama CAMALEON TARRACO!!! jajajaj esta bonito no?
pesa, pero no se rompe, aun no se si llevarlo a mano; una barra de chocolate VALOR y un abanico, y listo nada de llevar licor q esa mierda pesa y solo puedo llevar 20 kilos, me parece q llevo muchas cosas y siento q deberia llevar mas jajajaja, si te pones a pensar en toda la ropa q puedes usar en 3 meses pues bueno, y si contamos con q no sabemos q temperatura hace pues peor. Otto dice q hace fresquito en las islas griegas y quien quita, en ese caso comprare un sueter jajajajaja, no mentira, me llevo la chaqueta porque me toca dormir en el aeropuerto de BCN, no lo sabian?, es q no hay como llegar en la madrugada desde aca asi q me jodi!.

Ah y para ñapa, mi compu se jodio, no se q le pasa pero se volvio loca de nuevo, asi no se puede trabajar!!!! la he formateado 17 veces en los ultimos dos años, y la verdad la habia dado por muerta y solo la usaba para chatear, pero me la tengo q llevar porque si no q rayos hago alla!... asi q asumi q la cosa iba a funcionar y parece q ella decidio q no... en fin... me estan sacando canas verdes...

Y por ultimo pero no menos importante, decidi irme a cortar el cabello porque hace mucho calor, mucho para mis gustos y el cabello largo me das ma calor, y me meolesta tener 5 o 6 pincitas en la cabeza tratando de dominarmelo.... Fui trate de explicarle a la peluquera lo q queria hizo lo q ella queria y al final termine como un boyscout ...

5 comentarios:

Joanna dijo...

Hola!! que emocion que ya te vas ;), con respecto a la almohada llevatela contigo en la mano asi tal cual como bebe

Cuidate y buen viaje

Anónimo dijo...

suerte glin!!! no dejes de escribir..
besos

Lycette Scott dijo...

Este va a ser el comentario nulo del post, pero ¿almohadas de plumas? a mi no me gustan porque se hunden...son un gastidio.

Otto dijo...

Bruja! yo fui en Julio y la vaina era una caloranga tipo Margarita, pero en las islas hay brisa muy fría. Una vaina loca...

Mil éxitos mi Glin...

Glinda dijo...

ya llegueeeeeeeeee.... toy nerviosa aun no he ido a trabajar y todo es muy caro y yo soy muy pobre!!!

manana voy a trabajar y les cuento, la jefa es super joven y tiene una bebe, y no abrio los regalitos q le traje cosa q me parecio muy mal.... hoy voy a ver si como algo porq ayer solo me comi unpastelito, pero hoy me dejo de dar por los codos y voy a un rest a comer decentemente... los quiero a todos
P.D deje la almohada :(