17 may. 2007

Reportandome



Bueno aqui estoy, en grecia, no esta mal, aun no como en un buen sitio, asi q no les puedo dar una opinion sobre la comida griega... No hay Mcdonalds, lo q me tiene verde jejeje, porque resulta ser q en la uni nadie almuerza, asi q cuando salgo de trabajar y son las 6-7 y no he comido nada desde el desayuno, lo unico q quiero es una hamburguesa con una papas fritas calienticas y una cocacola gigante... hay una especie de mc griego q se llama Goody's y la verdad es q no esta mal pero tampoco esta muy bien, pero tengo q confesar q el unico dia q me he sentido realizada es el dia q comi ahi... tenia dias sin comer algo decente, ni algo caliente...

En la uni todo mas o menos, pero ahora me estoy relajando y tomandomelo con calma, el susodicho viene en un mes asi q ya estoy contando los dias... jajajaja, q quieren q les diga, mato por unos dias sola con el en las islas griegas jajaja..... pero bueno ya veremos

5 comentarios:

Otto dijo...

Aja... tienes un mes pa ahorrar y comprarte una sillita de esas del aeropuerto, jajajaja... besos

Otto dijo...

Por cierto bruja, cómo es eso que McDonald's es comida decente? y cómo es eso que en la uni no almuerzan??? si yo subí 4 kilos en los 10 dias que estuve en Gecia????

Lycette Scott dijo...

recia y el cuaimo próximo a visitarte? no mi amiga ue vida tan dura....te envidio jajaja

Nostalgia dijo...

te envidioooooo
Glindita: disfrútalo un MUNDO ♥
un beso. siempre. gracias por haberme dado tu apoyo.

Anónimo dijo...

hola! hola hola!
besos