4 abr. 2007

Viajar...


Siempre soñe con viajar a Grecia, supongo q pensaba q era un lugar inalcanzable, de esos con los q solo se puede soñar... Me imaginaba en un crucero por las islas griegas, viendo casitas blancas y el mar azul oscuro, profundo... Pero no era mas q eso, un lindo lindo sueño...
Como cuando de pequeño sueñas con ser medico o bombero algo q te llena y que esta ahi pero q sabes q esta lejos...
Hace tres meses me dijo mi jefe q habia hablado con una profesora en una universidad de Grecia y q me aceptaban para q hiciera una estancia (pasantia) alla. Me voy el 29 de este mes, por 3 largos largos meses, q espero disfrutar como nunca, aun no puedo creerlo... Tengo mucho miedo, algo dentro de mi me dice q esos tres meses van a definir mi vida, pero aun no logro comprerder por que... Supongo q tendre q esperar hasta estar alla a ver...

9 comentarios:

Joanna dijo...

Que rico !!!! que oportunidad tan espectacular, disfrutala mucho.Todas las peliculas que he visto desarrollarse en Grecia son super romanticas, sera que tu presentimiento esta relacionado con eso????

Glinda dijo...

jajajaja no se, pero si es asi espero q sea cuando vaya a visitarme mi novio jajaja, o bueno la verdad q sea lo q Dios quiera... tengo q confesarte q estoy cansada de dar tumbos, pero creo q ahora estoy con la persona con la q tengo q estar..... pero como no hay anillo ni planes quien sabe...

Anónimo dijo...

Glin! felicidades....
es un comienzo

besos glin, y no te pierdas

Lycette Scott dijo...

Bueno bueno aprovecha dicen que es hermosa...ahh y si estás pensando en conseguirte un griego de esos bellísimos...siempre puedes ver Mi gran boda griega para mantener las esperanzas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Dios!!! Que suerte naaa….. Dios quiera y todo te salga bien. Saludos.

Nostalgia dijo...

WOW!
lo vas a disfrutar en grande...
nada mas y nada menos que GRECIA!!!
besos ♥
(y gracias por tus buenos deseos en mi blog)

Leslie dijo...

¡Que bárbaro! Grecia, uno de esos países que siempre he querido visitar. Disfruta cada momento, estas oportunidades no llegan todos los días. Suerte.

Leslie

Glinda dijo...

Hola a tod@s, No uso ropa interior, Leslie, bienvenidos....
ya solo faltan dos semanas
y aun no me lo puedo creer...
toy nerviosa

lupismore dijo...

ORALE.. llegue a tiempo para desearte super buen viaje y que todo salga super bien en Grecia... que increible aventura sera...