6 jul. 2006

Tumba la casa... tumba la casa

......No señores, no estoy remodelando, aunque confieso que como minimo deberia poner un poco de orden porque mis papas llegan el 30 y como consigan la casa como esta creo q se infartan...
......Lo que pasa es que creo q en mi casa hay un duende que lo destruye todo (duende, dije duende no bruja!!!) jeje. Les cuento desde el principio, unos dias despues de q me mudara se daño la luz de una de las habitaciones, cambie el bombillo y funciono como dos dias, y pum se jodio de nuevo, como yo no la uso pues no le pare mucho, en la casa hay tres habitaciones y yo solo uso la mas grnade en las otras dos tengo el DESORDEN!!!. Hace como un mes se daño la luz de la sala... cambie el bombillo de nuevo y PUM paso lo mismo, tratando de arreglarlo pues se me vino el sistema completo y quedo solo el cable :S
......El lunes en medio de mi caos existencial (osea mas dormida que despierta cuando llegue a las 12 de la noche) se me olvido q no funcionaba la cosa y le di al suiche y pum pum pum salieron miles de chispas y se cayo la luz de toda la casa :)
......En fin, vamos a estar claros, yo la verdad es q de arreglar cosas no tengo la mas minima idea, cocinar, pintar, decorar, lo que quieran, pero REPARAR algo.... NO!!! asi q paso uno de mis panas a revisarlo... cambiamos la cosa y tan tan aun no enciende, de hecho el suiche ni funciona... no me pregunten que pasa pero algo jode por toda mi casa (lo se, lo se, soy yo lo que jode), para colmo ayer corriendo la cortina pues se cayo la cortina de la sala tambien... no puede ser... va a explotar todo... cada dia q pasa soy mas entropica... creo el caos, genero el caos... soy un caos...

12 comentarios:

Unknown dijo...

jajjjajajajjaj, nooooooo,,,, eres atilas..! jajjajajajaja, como estas mi bellisima..? varios punticos:
1. Tuviste un corto en tu casa, es recomendable que pruebes cambiando primero los socates de los bombillos o lamparas, si sigue, cambia los interruptores, y si te ladilla again cambia los breakers principales, todo eso es una paja mi linda, pero creo que es una de las vainas donde las mujeres no nos han podido sutituir todavia, te recomiendo que le digas a un pana o llames a un electricista, no todo el mundo lo sabe hacer y de verdad es peligroso..! si estuviera en tu casita en encantadisimo de la vida te lo hiciera.
2. Mi bella recuerda que el VIVIR solo requiere ciertas responsabilidades dentro de las cuales esta el mantenimiento de la casa, si dejas pasar cada mariquera al cabo de un tiempo tendras una posilga por casa..! jajaajjaja, todo se junta..! aunque parezca exclavitud siempre debes dedicarle un tiempito a las mariqueritas y atacarlas de una, no las dejes pasar. entrompa de una, se jodio la manguera, vas y compras una manguera..! eso va a ser siempre es el precio de vivir solo..! pero si lo controlas en ves de un caos el vivir solo se vuelve lo maximo..! controlalo y mete orden y disciplina.
3. el duende es mas paja que el libro de coquito, no existen esas mamaguevadas..! jajajjajaja son justificaciones pendejas a realidades que te dan ladilla enfrentar..! ejemplo: tu casa es un caos por que eres indiciplinada y desordenada...! jajajjajaaj (disculpa mi bellisima pero es asi) no por que exista un duende mama pipe con las uñas largas..! jajajja
4. se cayo la cortina, cooooño flaca agarra un taladro, perforas, le metes un ramplus al hueco y un tornillo y listo. la cortina no se cae mas nunca..!
5. Kit básico que no debe faltar en tu casa: taladro, martillo, clavos, tornillos, ramplus, destornilladores, alicate, alicate de presión, llave ajustable, llave de tubo, extensiones, socates y bombillos..! con eso tienes la mitad de la battalla contra el duende ganada..! jajjajaja
6. coooño mi bella ya es hora de que te metas orden , yo no soy quien para decirte un coño, pero hasta cuando? Usted no es ninguna carajita , vas a seguir viendo como todo se te viene encima y de paso ahora lo justificas con enanos, trols, y maldiciones de tutankamon, jajjjajaj, todo esta en ti mi bella la unica que puede arreglar ese caos eres tu y como lo vas a hacer??? primero reconociendo y despues generando un plan de acción violento, nada haces con reconocer y te quedas echada viendo como se te cae la casa, te jode la gente, etc..! que guevonada es pana??? yo creo que es segunda vez que te digo la misma vaina, y asi como jodo y me la paso en una constante mamadera de gallo, te digo muuuuuy en serio que no te digo mas un coño, tu verás que sigues haciendo, y lamentablemente me tocará ver desde afuera como cada vez mas te crece el caos interior..! y te prometo que no te diré mas nunca un carajo..! hasta cuando las depresiones por mariqueras, que tu amiga te jodio, que se te cae la casa, coooooño no pana, si fueras otra clase de personame supiera a culo pero mieeeerda flaca siendo como eres..! veerga me da arrecherita...! bueno mi flaca a lo mejor despues de esto me bloqueas, y no me hablas mas..! pero despues no digas que no te lo dije..! DESPIERTA PANA. TQB.

Lycette Scott dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ CHAMA TIENES ESA CASA SALADA, VAS A TENER QUE PONER UNAS CAMPANITAS DETRÁS DE LA PUERTA QUE SUENEN CADA VEZ QUE SE ABRA Y CIERRE PA QUE ALEJEN LAS MALAS VIBRAS

neftalicruznegron dijo...

Hey! Saludos primera vez que te visito, me gustó este blog.

Te seguiré visitando y leyendo.

P.D. Visita mi blog The Talio's y veas 'los encuentros con la Mujer de Boca Grande.'

Glinda dijo...

Croncho: verga pana sendo regaño!!! quien dijo q estaba depre porque se cae la casa!!!...nada que ver, pienso poner orden en la pea totalmente!!!... el problema es q aca cuando vives alquilado no puedes hacer nada en la casa sin el permiso del dueño, osea, no puedo taladrar ni nada de nada, la luz si la puedo arreglar yo en caso tal de q sea algo simple, sino tengo que llamar al dueño de la casa, y ya cambie el socate y el bombillo y nada, ahora me toca revisar el resto... Pero si cuando toco a las personas les pego corriente te imaginaras si agarro un cable jejeje, btw yo tambien te quiero mucho y te extraño y no me regañes...
Negra: la campanita ya la tengo, ahora voy a limpiar y hechar agua bendita!!!!

Wiki dijo...

No sabes como me gustaría estar allá para arreglarte esa casa rapidito!!! jejejejeje todavía me acuerdo de tu cara el año pasado ;)jejejeje. Aunque confieso que en lo de la electricidad estoy raspada, ahí hace falta un HOMBRE, dile a uno de tus panas y si la cosa sigue mal dile al dueño del apartamento que lo mande a arreglar.

Guayoyo dijo...

jaaaaaaaajajja rolo de regaño te echaron... jajajajaja!!!!
el tema de la electricidad es complicado...

Acerina dijo...

Jejeje...

Acá también se cayó la cortina. El viernes de la semana pasada. Pero yo si me fui el sábado, compré mi soporte, mis clavos y mi broma y monté el bendito tubo solita... Y mira que pesa la cortinita esta!!!

¿Crees que el duende de tu casa a veces le dé por salir a visitar a tus blogamigos??? ...jejeje

Al menos tienes amigos que te ayuden ... si no sabes hacerlo, busca quien lo haga, jejeje :)

Un beso...

Tapa-Amarilla dijo...

Ay mi bruji, no te imagino es esos menesteres y pobres papas cuando lleguen y tu ya no puedas ocultar mas la farza de tu desorden jejejeje, seguro abren el closet y hasta una nevera sale :-O

Jackie dijo...

Dile a tus papás que se traigan lentes de visión nocturna y protector solar para el día por la falta de cortina...ja, ja!

Tremendo sacudón te echó el croncho (me reí como una hora con ustedes dos).
Kit básico que no debe faltar en tu casa:
1. Un novio o amigo que venga corriendito a la primera llamada con un cinturón de esos que tienen todo.
2. Cervecitas para el novio o el amigo.

3.Rimmel para hacerle ojitos mientras le pasa el destornillador con cara de perfecta inútil.

Unknown dijo...

jajajajajajajaj, hooooola mi bella, ese dia estaba hostil, hoy no..! jajajajajaajj, beeella ya arreglaste los peroles..? jajjajaa, veerga que hostilidad la mia ese dia pana..! jajjajajajaj, coooño me da pajita flaca pero cooooooño de vez en cuando te pones estampita..! jaajajaj, te quedas pegá..! jajjajaj, y cooooño hay que darte unos sacundonsitos, pero mi flaaaaca sabes que despues me da pajita la vaina...! me acuerdo un dia que me contaste que se te salieron las lagrimitas..! mieerda si maltripie, se me arrugó el corazonsito...! pero coño es verdad mi bella compara tus post anteriores con los ultimos..? pero bueno que coooño lo importante es que he venido del mas alla a darte amor y cariño..! jajjajaja, se que te he tenido abandonada pero no olvidada, he estado full mi linda, (bueno yo se que eso no es peo tuyo y para los comentarios que te dejo, mejor que ni venga no??) jajajjjajaj, voy a estar pasando mi bella. tqb, cuidate mucho y que hayas sacado al duende de la meee... jajajajaj

Un beso.

Glinda dijo...

Jackie lo q pasa es q croncho esta muy lejos para venir a socorrerme... asi q me toca esperar a q mi papa llegue y lo repare todo el... hasta el lavamano esta q se cae... pero bueno es lo unico que puedo pagar sola, y barato no es pago 400€ al mes!!!
Croncho de mi vida, deja de regañarme que yo tampoco me quejo de tu obsesion con el mundial!!!

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajaja.

Dios como me he reido.