24 jul. 2006

Preguntas...

Hace unos dias una de mis mejores amigas me hizo estas preguntas, les copio directo del correo q ella me envio:
A ver que quieres ser cuando seas grande...?? je je.. en serio...que hacer
o ser o como te ves dentro de unos años...cuales son tus aspiraciones y
tus metas?
Al leer su correo me senti entre estraviada y anonadada, y le respondi:
yo no me pongo metas a futuro, no me gusta... las personas se frustran o se forzan a hacer cosas q creen q deberian tener hechas a cierta edad, o q creen q deberian hacer porque si.... yo vivo feliz cada segundo y cada momento, disfruto mucho lo q tengo, mi unica meta es ser feliz y vivir tranquila... no necesito una casa, ni un perro, y unos canaritos... no pienso en eso.... recibo lo q Dios me da, le doy gracias por eso y lo disfruto, y poco a poco veo (o trato de ver) que es lo q Dios quiere de mi y para donde quiere q vaya, y lo voy haciendo, como hormiguita de a poquito en poquito...

Y es que yo nunca he hecho demasiados planes, usualmente sigo a mi corazon, y el siempre logra abrirse paso y tumbar cualquier plan que yo concientemente tenga. Ella sin embargo, desde pequeña (nos conocemos desde q teniamos 3 años!) hace planes y los sigue al pie de la letra... asi, q como se podran imaginar, esta perfectamente casada, planificando cuando va a ser madre, y cuando va a cambiar de carro... yo por mi parte pues bueno vivo una vida un poco diferente...
La verdad es q como podran imaginarse (tambien!!!), sus preguntas me molestaron bastante, eso de que quieres ser de grande??? por Dios, es como si porque no he hecho lo mismo que ella y porque no estuviera casada no fuera nadie... y tengo q reconocer que si, me encantaria tener a alguien a mi lado, y espero que Dios algun dia ponga a alguien en mi camino con quien formar una familia, y a quien amar locamente por el resto de mi vida... pero tampoco es q mi vida no vale nada... lo peor de todo es q me respondio, q estaba preocupada porque sentia q yo estaba tirste y que no hacia nada con mi vida para estar mas contenta :(
y me pregunto, ella realmente me conoce?, sabe quien soy, como soy y como siento? porque creo q es imposible q yo sea infeliz porque no tengo las mismas cosas que ella, si valoro la vida de una forma diferente... y mas aun, quien es ella para juzgar q cosas me hacen feliz... No me mal interpreten, yo la quiero muchisimo, y ha tomado desiciones en su vida que yo no hubiera tomado, pero igual la apoyo en todo, y no es q me moleste q se preocupe por mi, pero no logro entender como puede ser tan cuadrada, yo se q para ella la vida giraba en torno a casarse y hacer una familia, pero jo, no creo q esperar por la persona correcta sea perder el tiempo, la vida y no tratar de hacer algo por mi misma...
Y pues si, no he tenido un año facil, me aleje de la persona que consideraba el amor de mi vida, y el trabajo ha sido un caos, y aun no termino de rebajar los 30mil kilos q tenia de mas, pero me despierto tranquila todos los dias, me sonrio cuando me miro al espejo, me rio de todo, me quejo de todo, tengo amigos maravillosos y me tripeo la vida como venga... supongo q ella tambien pensara q estoy loca, perobueno, asi es la vida...

4 comentarios:

Glinda dijo...

Cronchito cambia esa foto q te ves demasiado serio... me gusta mas la de super amigo del concurso... otra cosa como encuentre un comentario como este en otro blog... se me va a salir lo cuaima y voy a botar por Marlon!!!....

Wiki dijo...

Croncho!!!!! esto se llama cacho parejo! menos mal que es con Glinda y todo queda en familia jejejeje. MUACK!

Khat dijo...

Ay glindis la gente tiene diferentes formas de ver la vida, y de vivirla, lo malo es creer que lo que es bueno pa uno es bueno pal perro,pal vecino,pal hermano y pal cuñado..... Lo que es importante pa unos es nada para otros,no es maldad es ignoracia, anda malo fuera que tu amiga no se preocupara por ti ni siquiera desde su cuadrado mundo

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»