11 jul. 2006

Hace calor, hace calor...

estaba esperando que cantes mi cancion y q abras esa botella y brindemos con ella... y hagamos el amor en el balcon.... jo no que nos ven los vecinos... jajajaja
.
......Pues si señores hace calor, mucho mucho mucho calor, esto es literalmente parte del infierno... y como si fuera poco no es solo que hace calor sino q tengo mucho trabajo, los dias estan bellos para ir a la playita, eso si, solo por dos horitas max, porque como no hay ni palmeritas para taparse queda uno achicharradito... Pero no me ha dado tiempo, esperare a que lleguen los viejos...
......Ayer en medio del aburrimiento del trabajo me escape para ir a comprar harina pan en un super (el unico) donde la venden... eran las 5:30 pm, compre las cosas y decidi bajar a pie por la Rambla, como a la mitad recorde que hay una CHARCUTERIA donde venden unos muffins con TROZOS gigantes de chocolate, buenisimos!!!, asi q decidi hacer un toque tecnico ahi, los vi y me parecio q el chocolate estaba como duro, y los prefiero con el chocolate derretido pero ya los habia pedido asi q nada agarre mi bolsita con 4 muffins y la lance dentro de las otras q cargaba y segui caminando hacia la plaza para tomar un bus hasta mi casa, camine menos de 10 min, el autobus se iba a tardar 10 min asi q decidi sentarme a comerme uno de los maravillosos y tan soñados muffins.
......Cual es mi sorpresa?, al abrir la bolsa estaban los pobres con todo el chocolate derretido... se imaginan el calor que hace para q se derrita el chocolate en 8 min!!! sin estar directamente bajo el sol... esto es un infierno... ahora entiendo porque no venden chocolates en verano... es q cuando llegue a casa no me provocaba ni comer... nada mas de pensar en cocinar me dieron ganas de llorar... es imposible estar en la cocina... tenia dias con ganas de comer pasta, pero solo de pensar en el vapor que sale del plato caliente en la mesa, pues se me quito el antojo... creo q voy a tener q empezar a preparar puras ensaladas, no se puede comer algo caliente... sanduchitos frios y ensaladitas... q calor...

7 comentarios:

Nostalgia dijo...

cooo, a mí me encanta el chocolate derretido, abro ese paquetito en dos y empiezo a lamer la crema como una perrita jajaja
(claro, escondidita de las miradas)
besos ♥

Unknown dijo...

Sabes que puedes hacer, compras panela sde hielop seco y las distribuyes por el comedor y al cocina.

Unknown dijo...

perdona mi ortografia. Lentes nuevos y aun no me acostumbro.

Jackie dijo...

Glinda, sal YA y cómprate un par de buenos ventiladores. Aquí cuestan $20 c/u, y son super fuertes. Me tocó salir medio llorando igual que tú el verano pasado. Lo que salvó mi vida fue afiliarme a la piscina más cercana (que por suerte es una belleza idílica) y estar metida adentro con las niñas desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche. Pobrecitos tus papás cuando lleguen, se van a sancochar. Estuve leyendo las noticias de la ola de calor y es un espanto. Vete a la playa! (con gorra) y quédate en el agua. Me da desesperación de sólo leerte, yo no aguanto el calor. No te lo quería decir, pero aquí tenemos aire acondicionado central y, aunque me arruine, no sudamos ni gota. (que mala soy)
Animo y besitos.

Wiki dijo...

Vete a la playa!!!, qué haces ahi derritiéndote

Tapa-Amarilla dijo...

Brujiii, aqui takmbien esta clima tropical esta de MADRE!!!!

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»