19 feb. 2007

Dos lituanas...

.....Bueno no se si recuerdan pero yo vivo sola solita, divinamente en mi casa de 3 habitaciones, enanas pero 3, con poco pero con lo necesario...

.....El unico problema es q estoy en completa bancarrota... el año pasado mis papas tuvieron q darme dinero para q me pudiera mudar, etc, y esa no es la idea, hace miles de años q yo era independiente, por lo menos de mis gastos. Pero ahora soy debil jejejeje, y pelabola... en fin q yo se q a ellos no les molesta darme dinero y q si me lo dan no lo necesitan para otra cosa, pero este año termino, no se q va a pasar con mi vida laboral, asi q no se hasta cuando tengo trabajo y eso me creo la conciencia del ahorro!!!. Por que?, porque ahorrar aca es imposible, he gastado todo el dinero viajando, osea q en mi opinion lo he invertido muy bien!!!; pero me da un poquito de miedo ahora q me quede sin trabajo varios meses y no tenga con q mantenerme.

.....En fin q hace unos dias me llego un email de una profe preguntando q si tenian habitaciones libres para alquilar. Yo le respondi, le dije q tenia una, q es la q esta vacia, porque en la otra tengo de todo lo q se puedan imaginar... tengo ropa de verano y de invierno de todas las tallas, porque sigo teniendo fe de que voy a poder dominar a mi tiroides y que volvere a mi peso normal, tengo miles de miles de libros y botellas de alcohol!!!

.....Pero resulta q las niñas se quieren quedar juntas, y bueno al final pense (si a eso se le puede llamar pensar!) que podia desocupar la otra habitacion y asi se podian quedar las dos aca y yo finalmente podria ahorrar un poco...

.....Cuando me pongo a recoger me doy cuenta de q no tengo donde meter ese VAINERO!!! Asi q me fui a IKEA, que tienda tan maravillosa, si tuviera dinero y una casa propia seria sidua a esa tienda... Iba dispuesta a comprar un closet, y sali pagando casi el doble de lo esperado, no se q mas compre pero entre mariqueritas por aqui, velitas por alla, pague 130 euros!

.....Ayer este niño y yo lo armamos (bueno deberia decir q el lo armo!.yo hice la cena), ya casi casi lo llene de cosas no puedo creerlo y aun mi casa es un caos y hay de todo por todos lados, tengo q terminar de ordenar mi cuarto, saque un sillon gigante y ahora hay mas espacio pero con otro closet dentro tampoco es q sobre; lo peor es q tengo q meter dentro hasta las maletas, los morrales de 50 litros, etc... DIOS q desastre

.....El 3 de marzo llegan las lituanas a vivir en mi casa por 4 meses, odio a la gente, odio al mundo pero amo el dinero jajajaja.... no en serio, espero q no sea tan caotico como la ultima vez... necesito el dinero no puedo hacer mas...

7 comentarios:

Otto dijo...

Sólo espero que las lituanas se porten bien, porque eso de ponerse a convivir con extraños no siempre es una experincia agradable... sobre todo después de haber vivido sola. Es una cuestión de aprender a sincronizar las mañas de cada una...

Glinda dijo...

Mi niño, q no jodan y me pagen a tiempo y listo... yo soy bastante relajada con todo, mientras respeten mis cosas y como te digo me paguen!!! no habra problema

Lycette Scott dijo...

TRANQUILA CHAMA Q TODO VA SALIR BIEN... YA VRÁS

Glinda dijo...

Eso espero negrita, q estres... odio limpiar jajaja

Nostalgia dijo...

Suerte con las lituanas. Has tomado una buena decisión. Pero como tener roommates es casi siempre un dolor de cabeza, es siempre bueno dejarles claro quién es la que manda. Dales las reglas por escrito: funciona.
Besos ♥

Glinda dijo...

jejeje Nosti lo tengo pensado, en el lab hay unas buenisimas pegadas en la cartelera y me las pienso copiar y pegarlas en la cartelera de la casa, me reuso a q me jodan, un abrazote

Anónimo dijo...

glin!

Acuerdate de que cuando las cosas no caben abajo, siempre hay sitio ARRIBA! Monta estantes, guinda vainas del techo, de las puertas.. de donde quieras pero elevado!

Muaaa!