2 nov. 2006

Weeeeeno...

Toy verde del aburrimiento porque me toco comenzar un experimento a las 3:30 pm, osea q va a terminar a las 9:30 y mientras limpio y eso se imaginaran!!!... saldre de aqui como un rayo...
Hoy comi en la cafeteria y como diria Rigo fue NEFASTO!!!, q mal, 6€ perdidos, y el fantasma del hambre tardia me esta persiguiendo... Mato por un plato de pasta calientico recien echecito con unas tajaditas... Dios, me quiero ir pa mi casa...
Pero nada, aun no puedo, falta una hora y quince minutos. Para colmo, ahora esta oscureciendo antes de las 6 de la tarde... y parece que fueran las 12 de la noche... y no me quejo, a mi me encantan las noches, pero en mi casa, o de rumba; estoy comenzando a sufrir del sindrome del invierno... cuando crees q has trabajado mucho porque todo esta oscuro, y te quieres ir para tu casa desde las 4 de la tarde jejeje, lo peor es q mi pasatiempo favorito es ir a comprar cosas para preparar la cena, y hoy por supuesto se ha visto totalmente frustrado, porque aca, en este pueblito maravilloso de 120mil personas, solo hay 1 tienda q esta abierta hasta tarde, y con lo cara q es prefiero preparar cualquier cosa con lo q tenga en casa!!!... q por lo general es bastante... solo q soy una necia, y bueno para no ir de la casa al trabajo y del trabajo a la casa pues puedo hacer una apradita tecnica en el super q esta debajo de mi casa jajaja....
El Invierno se salto al otoño por completo y de la noche a la mañana el frio se instalo; lamentablemente a mi nadie me lo notifico y me vine de lo mas ligerita a trabajar... asi q no es solo q voy a salir tarde, noooo, es q me voy a congelar mientras espero el bus... sigo pensando q no necesito un carro, pero bueno, alguien q venga a recogerme en el suyo no me caeria nada mal...
Tengo rato haciendo estudios practicos sobre como comerme la avellana de un ferrero rocher en un mordizco, por supuesto ya me comi la caja completa, y aun tengo mis dudas, no puede comprobar mi teoria... :)
Campanita me mando una cajita de galletas desde francia (reinitas Rigo BUENISIMAS!!!! pidele la marca!!!) y claro, me las zampe completas tambien, eso mas un panellet q me dio un pana, un cafe y unas galletas de soda. Como dirian las hadas, tengo angustia oral... Gracias a Dios mañana es viernes, y se acaba esta semana q espero no recordar sino por las galleticas, porque quiero mas!!! lo siento pero asi sea por correo, me da igual!!!
La musica del Lab esta cada vez mas parchula, ya escuche Seal, y Bryan Adams, y Tracy Chapman... HELLOOOOOOOO, aqui hay alguien vivo, no me dejen morir!!! que rayos pasa con el universo...



I remember we were driving driving in your car
The speed so fast I felt like I was drunk
City lights lay out before us
And your arm felt nice wrapped 'round my shoulder
And I had a feeling that I belonged
And I had a feeling I could be someone, be someone, be someone

3 comentarios:

Jackie dijo...

Glinda aquí es noche oscura-boca-de-lobo a las 5:00 pm... y en invierno a las 4:00 o 4:15... pero a mi se me hacen los días más largos porque como es de noche, me entra el corre-corre y apuro a toda la familia como un sargento "¡Vamonos: a bañarse, a cenar, a recoger, a cepillarseeeee!!! etc, etc... y cuando todos estamos listos y empijamados...resulta que son las 7:00 pm, ja,ja,ja!!!

Glinda dijo...

Jajajajaja que bueno, como me rio... pero me ha pasado mas de una vez... ahora deberia comenzar la temporada de lluvia, y eso si seria un poco mas cruel...por lo pronto saque una pachemina para taparme el cuello, pero creo q ya la semana q viene tocan guantes y bufandas como Dios manda :)
un besote

Otto dijo...

Seal, Bryan Adams, y Tracy Chapman??? Perro, te faló Laura Pausini pa terminar de pegarte un tiro!

Tranqui mi Glindis, ya falta menos pa que vengas a achicharrarte bajo el sol margariteño... y te vayas conmigo pa Rattan, jajajaja...