12 nov. 2006

De regreso...

....Ayer me vesti no tan temprano par ir a la cena de chui... agarre todas mis cositas ya saben ustedes, las mujeres y nuestras carteras... Pinturitas, dinerito, la tarjeta de credito, las llaves de la casa!!! (muy importante por cierto), klennex, un panuelo para mi naricita just in case me diera la llorona... y cuando voy saliendo digo: me llevo el Ipod!!! tenia meses sin sacarlo de casa, compre unas lindas corneticas (altavoces jeje) Creative y lo habia instalado en casa como equipo de sonido...
....Tenia un tremendo escote asi q agarre un sueter q se abriera pa que por lo menos se viera un poco, y una chaqueta, aun no la que me hace ver como el munequito michelin jejeje, sino una como de media estacion,a prueba de lluvia y calientica... y muy importante zapatos de goma... sip lo se soy la peor, pero la semana pasada me costo tanto volver a casa a las 6 am con las botas altas q no queria repetir la experiencia... Asi q me puse unos skechers preciosos de esos retro q no se ven tan balurdos de cuero marron con las rayitas en crema... divinos, chui no podia creer q tenia zapatos de goma, el los odia para ir a bailar creo q piensa q me veo como un nino, pero me da igual!!! jejeje
....Asi q me monto en el ascensor enciendo el ipod, salgo del edificio y voy por la calle caminando??? nooooo, que toy haciendo???? toy bailando???, estoy CANTANDO??? siiiiiiii
....Cuando me di cuenta estaba en el medio de tarragona bailando y cantando mientras esperaba el bus, caminaba dando salticos por las calles de piedra hasta que llegue al rest...
La bruja is back...

3 comentarios:

Otto dijo...

Welcome back bruja...

Besos

Tapa-Amarilla dijo...

BRUJIIIIIIIII!!!!!!!
bueno espero que esa brujita se quede un bueeeeeeeen raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatoooooo!!!


Abrazos!

Anónimo dijo...

eso es muy rico! bailar en medio de la calle, cantar desafinada pero feliz....y con zapatitos de goma mejor todavia ♥