14 ene. 2008

Lo que tu dices, lo q yo entiendo... Diferencias Culturales...

Ultimamente me estoy volviendo loca, MAS deberia aclarar jajaja... La cosa es q el susodicho es colombiano asi que tiene una forma de pensar diferente, una forma de actuar diferente y una forma de verlo todo TAN SIMPLE q me esta dando grima y todo...
Resulta q el dia de mi cumpleaños pues el se sentia mal y en lugar de ir a pasar el dia a mi casa morseando conmigo el decidio quedarse en su casa almorzando con sus panas!!!... Segun el no vio/ve ni vera nada malo en ese hecho...
Despues le dio flojera irme a comprar regalo de navidad porque bueno... mejor dejarlo pa despues...
y asi consecutivamente, hasta q el sabado le va a enviar un sms a su hermanita conmigo y abre el telefono y esta el ultimo mensaje q envio, solo logre leer las dos primeras lineas (GRACIAS A DIOS!) y decian:
Que es lo q te huele a mi?
Por supuesto q entre en crisis, aunque estabamos en una cena con miles de sus amigos pues me toco disimular (ANTES MUERTA Q SENCILLA!!!) y esperar para armarle el peo en su casa!!!
y me dice q el no le ve ningun problema a q una de sus amigas le mandara un sms diciendole q le olia a el.... que cual es el peo... q los colombianos son muy confianzudos, q el no ve la maldad ahi etc etc etc etc...
El problema radica en que yo q tengo casi toda la maldad del mundo pues se muy bien cuando enviaria un SMS diciendo algo asi!!!.... y lo enviaria con premeditacion alevosia y ventaja no me jodan!!!
Asi q entre que el dice blanco y yo ya le pregunto q si quiso decir gris pero q le dio paja o se le olvido q existia el negro... y que le parece maravilloso q los amigos se agarren de las manos y se digan cosas asi uno a otro pues voy a explotar!!!
Comienzo a creer q es que el pobre no lo hace por maldad que es demasiado inocnete y que es BRUTO, mi ex, su mejor amigo me lo dijo en estos dias... TENLE PACIENCIA QUE ES BRUTO!!!!
odio las diferencias culturales...

8 comentarios:

Coqueta dijo...

Nenita: el problema no es la diferencia cultural, el problema es que tu te sientas bien o no con su manera de pensar, actuar, etc, etc, etc...

Esto te lo digo con propiedad y conocimiento de causa, ya que mi esposo es de una nacionalidad diferente a la mía y a pesar de que al principio yo me sentí un poco rara con algunas cosas, después nos adaptamos muy bien.

Saludos.-

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja amiga, ten un poco de paciencia, quizás logren un punto de encuentro, aunque en mi casa dicen que la única diferencia insalvable en una pareja es la cultural

Anónimo dijo...

Pasaba de casualidad y...que diferencia cultural ni q coñññ!!!! ponte pilas chama q los colombianos son muy enamoraos, tienen una labiaaa....al menos a mi me paso algo asi con uno de x alla, ojala no sea tu caso, pero nunca esta de mas estar a 4 ojos :) Mira q HOMBRE NO ES GENTE! jeje.

Anónimo dijo...

Quieres que te diga algo BRUTO un BURRO, los colombianos son iguales o peores que los venezolanos, a ver que opinaria el si tu te agarras de la mano por ahi con tus amigos y te manda mensajitos todos subliminales a ver si ahi va a pensar que entre amigos esta permitido eso, no mi amor inocente nada que se quiere hacer el pendejo que no es lo mismo ni se escribe igual, asi que ponte pilas

Glinda dijo...

Las pilas las tengo puestas jejeje.. porque la verdad es q pa pendeja ya me llevaron dos veces no me la calo mas... yo entiendo q hay diferencias yo no agarro a nadie de la mano el primer dia de conocerlo (ojo) jajaja... ni abrazo gente por la calle y el y otros como el he incluso una ella q conoci un dia lo hacian... yo soy mas recatada y agarro alque quiero y me provoca, es como las hadas q para abrazarlas tarde como dos años porque las pobres casi temblaban, asi q entiendo q las demostraciones de cariño etc, varian dependiendo del lugar de donde uno salio y de como lo criaron...
Osea del mismo sitio de donde me sale a mi lo cuaima y lo pilas para armarpeo y/o patear el culo depende de la situacion, por ahora paso la tormenta y yo ni bajo la guardia ni dejo de parar las antenas... porque al final nadie necesita de nadie, y mejor estar sola q sentirse insegura...
claro tampoco hay q ser paranoicos no hay q llegar a los extremos!!!
las quiero

Anónimo dijo...

Epa mujer, tenía tiempo sin visitarte...

Espero que ya esté todo más en calma.

GEKKO dijo...

Chama que peo..!!
Ojala se haya ya no tengas esa sozobra.
Un abrazo..!
Saluitos..!!

Joanna dijo...

Bueno bruja andas desaparecida espero que no tenga que ver con el susodicho

Saludos