15 dic. 2007

Apio verde tu miiiii


Hoy es mi cumpleanos, y la verdad es q estoy bastante bastante deprimida, jajaja.... Estoy preparando las cosas desde ayer y aun no termino... ya hice el quesillo, hice mini lumpias de queso, hice ciruelas con tocineta , hice tartaleticas de cebolla y una torta, de esas q ya vienen listas q ni batidora tengo... (me falta decorarla, por ahi hay un pote de nutella y uno de arequipe pero aun no me decido como) . Aun me faltan mas cosas... no se si hacer tequenos o bolitas de queso... pero falta algo mas, no se, veo como escueto el repertorio de comida

Mi casa es muy pequena asi q invite a unos amigos a casa de otra pana, jejeje, soy la peor? pues bueno ella se ofrecio asi q para alla voy, lo peor es tener q llevar todo lo q he cocinado para alla... Aun me falta comprar los refrescos, el hielo y esas cosas, pero como el super queda en frente de casa de mi hada favorita pues bueno lo hare cuando se acerque la hora...

Estoy triste, extrano mi casa, mis rumbas, a mi familia... me arrecha haber amanecido sola en casa sin nadie q me despertara a media madrugada para tirarme caramelos y desearme feliz cumpleanos... pero bueno todo pasa... no? ya llegara el dia en que me vuelvan a tirar caramelos (ojo no es nada divertido siempre me los pegan por la cabeza pero bueno da lo mismo, los quiero igual) jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bruja, feliz cumpleaños!!!

Ya no estés triste, verás que aunque sea diferente, pasarás un cumple bien chévere!

Lycette Scott dijo...

Manira primero que nada feliz cumpleaños atrasado, no se me ponga triste que todo va a salir muy bien.
En segundo lugar, paso por acá para pedirte el favor de que revises el link (http://lycettescott.blogspot.com/2007/12/blogger-error-bx-rh26vj.html). Allí hago una campaña y hasta cree un banner para que otros blogueros sean solidarios con aquellos que tenemos nuestros blogs bloqueados difundiendo el asunto.
Sólo tienes que escribir un post al respecto linkeando el post que te señalé más arriba y colocar en tu blog el banner.
Claro que no es obligatorio, sólo es un petitorio de parte de nosotros los que presentamos el problema.
Besos,
La Negra

Anónimo dijo...

No me preguntes como llegué aquí, definitiviamente nada sucede por casualidad. Yo si me levanté tirándote muuuuchos caramelos, llamándote, pero estaba ocupado, llamando a tu mamá, contenta por tu cumpleaños!!! porque tengo una prima linda que adoro, como una hermana.
No te preocupes muy pronto estaremos todos juntos y aunque no sea tu cumpleaños voy a llevar una bolsa grandota de caramelos y te los voy a tirar jejejejejeje!!!!

Joanna dijo...

Glinda!!! feliz cumple retrasado espero que la hayas pasado rico en cia de tu familia adoptada (amigos), a mi me toca pasar navidad, cumpleanos y todas las demas fechas importantes con amigos asi que espero te sirva de consuelo :( asi habemos muchos

Cuidate mucho

Glinda dijo...

Gracias a todas por pasar por aca, la verdad es q fue el peor cumpleaños de mi vida, pase todo el dia SOLA, el susodicho estaba enfermo y en lugar de moquearse en mi casa se quedo moqueandose en la suya y yo mas caliente q plancha de chino... pero bueno... en la noche aparecieron los panas y y me llevaron muchos regalitos...

Wikisita, caramelos no pirulines y diablitos... :( ya se me acabaron todos... y si me los mandas por ipostel??? toy desesperada jajaja

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pero tienes fiesta, tienes amigos, y sobre todo la esperanza de compartirlo todo. Eres bastante afortunada. Felicidades.
Un saludo y espero que puedas visitarme.