14 oct. 2007

Cena

Ayer en la tarde hice algo q no suelo hacer a menudo, invite a unos amigos a cenar hoy sin haber planificado nada... :o

jejeje, no crean q soy una maquina calculadora y neurotica, no mucho jejeje, lo q pasa es q me gusta tener gente en casa y q se sientan como en su casa, y q les guste la comida claro esta...

En fin, desde ayer ne la noche estoy meditando q rayos hay en casa q pueda preparar, ya habia decidido hacer cosas para picar, no tengo ganas de preparar comida tipo restaurant, asi q seran TAPAS como dicen aca, pasapalitos jejejeje

Compre algunos quesos la semana pasada q estuve en francia asi q creo q hare un fondue, suena bien verdad? y tengo dos botellitas de vino frias por ahi asi q la cosa como q prospera... tengo unos camarones congelados, y unos aguacates, asi q no termino de decidir si hacer "coctel de camarones" o "camarones tempurizados", ya son dos cosas, compre pan ayer eso si, asi q con que comer el fondue hay ya seria el colmo... tengo platanos medio maduros asi q tal vez haga "aborrajados", los han probado? son colombianos, agarras dos tajadas les pones queso blanco duro en el medio, un pedacito de bocadillo y luego los rebozas y los fries y quedan buenisisisisisimos... pero creo q los hare tamano miniatura para q se puedan comer sin tener q picarlos.

Revisando la nevera encontre unas chuletas de cochino, no se si las picare en cuadritos y hare cochino frito, no se rian somos 4-5 y se me estan acabando las reservas de comida, tengo tambien unas croquetas de queso congeladas, lo q no tengo es suficiente aceite para freir , freir con aceite de oliva unos platanos seria un pecado verdad? jajajaja

Estoy triste, esta semana en francia fue un caos me di cuenta de muchas cosas, mi jefe termino de enloquecer, cada vez me trata peor, y yo cada dia q pasa me canso mas de esa situacion... y algunas cosas mas, quiero encerrarme en mi casa y quedarme aca, sola algunos dias, pero se q no puedo, quiero dejar de pensar en algunas personas y en porque las cosas cambian, solo quiero pensar en q Dios me va a llevar a donde tengo q estar, y me va a cuidar y a llenar con su amor... y q algun dia con el tiempo voy a olvidar todo este dolor q he sentido esta semana, ese vacio, ese rechazo... otro dia les cuento aun no estoy lista...

Manana les digo q hice para la cena, y si llamo a telepizza?

un beso a todos...

9 comentarios:

Glinda dijo...

Bueno me auto escribo... al final hice los camarones rebozados con una salsa de soja secreta!!! el fondue q quedo mundial, el cochino y todo lo q encontre por el camino no quedo nada mal...
pero el vacio en mi aumenta...

Joanna dijo...

Hola!!!, que bueno que te salio bien la cena, yo me meti al dia siguiente de que la hiciste y te iba a dar un receta divina pero era como un poco tarde, y en cuanto al vacio no dejes que crezca busca otras cosas en que ocupar la mente

Glinda dijo...

RECETA RECETA!!! nunca es tarde par auna receta joanna ponla q la hago este fin jejeje
un beso

Joanna dijo...

Bueno es vieja y super conocida, no es nada del otro mundo pero cada vez que hay una reunion en mi casa no puede faltar. Los ingredientes son:
Pan redondo con las consistencia del campesino o mas suavecito como el frances, queso parmesano, un poco de queso mozzarella, una lata de corazones de alcachofa, mayonesa, sal y pimienta (lo malo es que no me se las cantidades :S yo lo hago al ojo por cientO), bueno agarras las alcachofas las trituras con un tenedor le añades lo demas, le haces un hoyo al pan y guardas la tapita y la masa que le saques para poder meter la mezcla adentro, luego cuando lo vayas a servir calientas un poco la mezcla en el micro y luego la echas dentro del pan y a su vez metes el pan al horno para que se tueste y se termine de calentar el relleno y voila!!!! listo el pato :D puedes servir

Te cuento que mi esposo es chef aunque esta retirado del mundo de la cocina y no le queda rico como a mi y eso que solo hago arepas y por que tengo el tosti arepa por que si no olvidate

Cuidate

Glinda dijo...

Jajajajaja yo lo hago sin alcachofas y con cebolla y queda mundial!!! y si le pones de ese queso kraf queda mucho mejor... del de barra no del de untar... pero bueno... tal vez me atreva con las alcachofas por ahora, tengo una meta para este fin de semana "AJIACO" una comida colombiana para prepararle al susodicho...
Trato de ganar puntos, se nota no?
jajajaja
un besote joanna

Lycette Scott dijo...

Bueno manita espero a ver qué hiciste al final.
Besos

Matarratas dijo...

mmm, croquetaaas!!

XD

Anónimo dijo...

Saludos..
Me parecio muy bonito su blog.. a ver si me agrega y convesamos por le messenger (avalanch_jov@hotmail.com)..cuidese mucho..
Besos
Bye.

Acerina dijo...

Yo hubiera llamado a telepizza... Bueno, no sé... en realidad cocinar es una de las cosas que me calma...

Pareces estar muy reflexiva, bastante cansada de algunas cosas... Por la fecha veo que ya han pasado como 15 días de la publicación de este post... ¡Espero en Dios que ya estés más clara y te sientas mejor!!!

Besos & Buenas Vibras....