9 ago. 2007

Dos cositas...

1.- Q es lo mas famoso de venezuela, q es lo q todo el mundo reconoce al decirles q soy venezolana?
Las playas?
Las mujeres?
El petroleo?
El Ron???????
Pues noooooooooooooooooo...... lo mas famoso de venezuela es CHAVEZ!!!
2.-HAY TERMITAS EN MI CASA!!!!!
ya regrese, y hoy decidi ponerme a limpiar!, invite a mis amigos a cenar el sabado asi q por supuesto hay q arreglar un poco, por otro lado tenia q cambiar la cama y todo es q esta asi desde hace tres meses y uno no puede dormir asi...
Asi q me pongo a limpiar la habitacion y encuentro sobre la carpeta q tenia debajo de la peinadora montoncitos de acerrin y cuando me acerco mas veo HUECOS, enormes HUECOS en la madera, y me puse a revisar y el mueble de la sala tenia no solo los huecos sino miles de esas mierditas muertas en todos mis vasitos de decoracion!!!!
Auxilio como las mato...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! coño! ni idea... no se como se hace pa matar a las termtas....

Lycette Scott dijo...

Jajajajaja bueno tenemos Chávez de exportación..perdón que lo diga pero que cagada

Anónimo dijo...

Mira, en la casa donde vivía antes mi papá les ponía kerosene. Siempre que las veía, corría a buscar kerosene...
Pero como que el efecto no es muy duradero, porque hasta el día que nos mudamos, seguían apareciendo en distintos lugares.

Acerina dijo...

1) Pues que triste que lo más famoso sea él... pero si, creo que si...

2) Ni idea :-( ...no sé nada de termitas!!!

Besos mil....

Otto dijo...

Me anoto con lo del kerosene... y un fósforo! seguro que no queda ni una viva!

Glinda dijo...

Si va, y si mi jefe esta de visita en el apartaco pues mejor...

ECC dijo...

Acá en Mexico, despues de chavez, lo mas famoso de Venezuela son sus mujeres y su beisbol.
saludos