6 jul. 2007

En fin...

.....Resulta q mis experimentos no funcionan, y la jefa de aca decidio culparme... debe ser q yo le digo a la porqueria esa q no reaccione. EN FIN!!!
.....Manana llega una chica que viene desde Madrid, la conoci el ano pasado en un congreso, no esta mal tener a alguien simpatico cerca, y de repente podria salir con ella los fines de semana, aun me quedan por conocer algunas cositas de la isla, y hay cositas q quiero ver de nuevo como estas:


un atardecer via Hania




La playa azulita azulita de caty...
y las cabras.... q me hacian cantar "Ahi viene la cabra mocha" jejeje y recordar tanto a mi tierra
En fin ya vere como escaparme, no puedo seguir trabajando todo el fin de semana, como minimo un dia para pasear no?... la verdad es q vale la pena...

7 comentarios:

Joanna dijo...

Al mal tiempo buena cara :D no te desanimes y disfruta todas las bellezas que muestras en las fotografias


Cuidate

Glinda dijo...

Intento pero no me dejan ir a la playa!!! estoy trabajando los 7 dias de la semana es imposible... pero bueno Dios provee...
un abrazo joanna

Lycette Scott dijo...

Bueno amiga, sabes como es los jefes no siempre son comprensivos, realmente es extraño cuando lo son. Las fotos bellísimas, q mala vida...respira profundo y pa' lante

Anónimo dijo...

como es que no reaccionó...? te echaron la culpa?
que le pasa a esa caraja?
explicameeeeeeeeee

Otto dijo...

Regla No. 1 de los jefes: Siempre es culpa del cachilapo...

Glinda dijo...

Si negra parece q estuviera haciendo ejercicios de esos q hacen las embarazadas... jajaja

Pues si guayoyin me hecharon la culpa... esa mujer tiene problemas, aunque comienzo a creer q son los griegos los q tienen problemas...

Ottico yo se q soy el cachilapo pero joder todos los jefes q he tenido antes han sido personas coherentes no esto... jejejeje, me tocan los locos

besos a todos

Catalina dijo...

Oh! LA playa!!!!!