18 dic. 2006

Voy saliendo...



Pues sip queridos amigos el 20 llego a ccs, depues de pasar el karma del Prat porque es un lio llegar desde mi casa al aeropuerto de Barcelona.
El plan es salir de aca mañana 19 a las 8 en un bus que va directo al aeropuerto. Dejar las maletas ahi e irme con mi pana a barcelona a cenar... espero que en el Hard Rock Cafe!!!... cuando cierren (osea a las 2 am) salir de ahi para el aereopuerto en el maravilloso bus nocturno N17!!!
Luego dormire unas 2 horas y media en el Prat y finalmente hare mi colita y embarcare rumbo Madrid, donde tengo q esperar 5 horas para salir hacia caracas. Ta complex no.... lo mejor es q mi jefe quiere un trabajo listo para esta semana, esta como loco!!! pero bueno ya vere como lo parapeteo entre mañana en la mañana y el jueves...
Nos vemos pronto... besitos a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen viaje Glindita ♥
y feliz cumple atrasadisimo. Ojala la hayas pasado super.

Glinda dijo...

Ya llegue.... y toy molida!!!! Pues si nosti mi cumple la pase genial, casi todos se acordaron jejeje... y me mimaron mucho
un abrazo,gracias por pasar por aca

Anónimo dijo...

Bienvenida mi Glindis!

Ají Dulce dijo...

me alegra saber que llegaste sana y salva!
Pasala rico en casita con tu gente.. disfruta y FELIZ CUMPLE! (super atrasado)..

Recibe un beso grande, Glinda!

Anónimo dijo...

YUPIIIIIIIIIII por fin te voy a ver!!!