18 dic. 2006

Voy saliendo...



Pues sip queridos amigos el 20 llego a ccs, depues de pasar el karma del Prat porque es un lio llegar desde mi casa al aeropuerto de Barcelona.
El plan es salir de aca mañana 19 a las 8 en un bus que va directo al aeropuerto. Dejar las maletas ahi e irme con mi pana a barcelona a cenar... espero que en el Hard Rock Cafe!!!... cuando cierren (osea a las 2 am) salir de ahi para el aereopuerto en el maravilloso bus nocturno N17!!!
Luego dormire unas 2 horas y media en el Prat y finalmente hare mi colita y embarcare rumbo Madrid, donde tengo q esperar 5 horas para salir hacia caracas. Ta complex no.... lo mejor es q mi jefe quiere un trabajo listo para esta semana, esta como loco!!! pero bueno ya vere como lo parapeteo entre mañana en la mañana y el jueves...
Nos vemos pronto... besitos a todos

15 dic. 2006

Feliz Cumpleaños a Miiiiiiiii.....

Hoy cumplo 30 añitos... y toy muy feliz...

12 dic. 2006

Rompiendo el Silencio...

Estabase una vez la pequeña Glinda de la Pradera chateando con uno de sus panas de la infancia q vive en madrid y aun asi no ve nunca:
.
Esteban de Jesus: glin, vas a ccs?
Glin: sip me voy el 10
Esteban: Ah yo me voy el 23, y cuando te regresas?
Glin: el 10 y tu?
Esteban: el 10 tambien... y muchos jejejejeje.... en la pantalla
Glin: jejejejjee... y por casualidad te vas por iberia???
Esteban: va a ser que si!.... jejejeje
.
y glin piensa (aunque no lo crean lo hago de vez en cuando!), que posibilidades hay en el mundo para q por segunda vez, compremos pasajes para regresar juntos y nos demos cuenta una semana antes de ir para Venezuela... Lastima q el pana no me produce ni un mal pensamiento (ni uno bueno tampoco), sino ya estaria pensando q es el destino... porque ahora pienso q no me van a dejar dormir en el vuelo jajajaja. Pero esta bien, volver sola es lo peor!!!